10 consejos para comprar lentillas online; ¡La compra perfecta!

La entrada aparece primero en 10 consejos para comprar lentillas online; ¡La compra perfecta!

Seguramente habrás oído que comprar lentillas online te puede ayudar a ahorrar muchísimo dinero. Pero algo tan delicado que tenemos que ponernos en nuestros ojos, no inspira confianza comprarlo online si no estamos completamente seguros de la calidad del producto que estamos adquiriendo.

Yo misma llevo más de 15 años usando lentes de contacto, y no me había atrevido a comprarlas online hasta hace relativamente poco tiempo. Había oído que mucha gente compraba las mismas lentes que adquiría yo en mi óptica habitual, pero a la mitad de precio. Hasta que no me atreví a dar el paso, no me di cuenta de la cantidad de ventajas que tiene comprar lentillas online.

No solo te ahorras una gran cantidad de dinero, sino que también hay una variedad muchísimo mayor, para encontrar las lentillas perfectas que mejor sientan a tus ojos.

lentillas fantasia graduadas

Si tú también quieres dar el paso, y comprar lentillas online mucho más baratas, solo tienes que seguir estos consejos para acertar de pleno con tu compra. Desde lentillas de colores baratas, lentillas progresivas diarias, hasta lentillas mensuales de las mejores marcas del mercado por un 50% menos de su precio en ópticas. ¡No vas a querer comprar tus lentes de contacto en otro sitio que no sea internet!

Consejos para comprar lentillas online

Revisa tu graduación en la óptica

El primer paso que tienes que dar antes de comprar tus lentillas baratas online, es hacerte una revisión de la vista en tu óptica más cercana. Tanto si hasta el momento no has usado gafas y lentillas, como si hace ya tiempo que llevas poniéndotelas, es aconsejable tener una graduación actualizada para que las lentes de contacto que compres online sean perfectas para tu vista.

Las revisiones en la óptica son gratuitas, y no tienes compromiso de compra para adquirir tus lentes allí. Así que no te cortes y pide que te midan la graduación que tienes en este momento.

Compra en webs de confianza

Teniendo en cuenta las condiciones de compra de cada web, quédate sólo con la que mejores opiniones de los clientes tenga. Busca a través de internet, o incluso en la propia tienda online, qué dicen los clientes de ella.

lentillas colores baratas

Si se trata de una tienda especializada en la venta de lentillas, mucho mejor. De esta forma tendrás mayor seguridad al hacer tu compra, y saber que estas adquiriendo un producto 100% original.

Mejores lentillas progresivas

El mayor miedo al comprar lentillas por internet, es cuando tenemos que adquirir unas lentes progresivas para tratar varios problemas de visión al mismo tiempo. Si es tu caso, y necesitas corregir la visión de cerca y de lejos con el mismo par de lentillas, recurre a las mejores marcas de lentillas.

Para estos casos, los profesionales de la visión recomiendan utilizar lentillas progresivas diarias, ya que el uso suele ser menos frecuente, y la posibilidad de usar cada vez unas lentes nuevas, evita los problemas de ojo seco y ojos cansado a lo largo del día.

lentillas de colores precio

Pide opinión a tu oftalmólogo

Si tienes dudas sobre el tipo de lentes que mejor se adaptan a tu ojo y a tu problema de visión, consúltalo con un profesional que pueda guiarte en la compra.

Hay ojos que son más delicados porque tienen tendencia a secarse. Para ellos, es mejor una lentilla que sea más acuosa, y que permita la transpiración del ojo. Si vas a usar las lentillas para practicar deporte, quizás necesites unas más resistentes, así como unas lentes blandas que te protejan de la luz si las usarás para trabajar delante del ordenador.

lentillas diarias precio

Hay tantos tipos y marcas que lo difícil es encontrar exactamente la que mejor se adapta a ti, así que déjate asesorar por un profesional.

Lentillas diarias o mensuales

Según la opinión del profesional, también puedes escoger lentillas para usar a diario, o para usar durante un mes.

Si vas a darle un uso ocasional, o si tienes algún problema ocular, es recomendable usar las lentillas diarias. Pero si las usarás a diario, y tus ojos las toleran bien, con las mensuales puedes ahorrarte aún más dinero.

Busca opiniones

Una vez que hayas decidido qué marca y tipo de lentes de contacto vas a adquirir, busca opiniones por parte de los usuarios que ya las han probado. De esta forma sabrás si son realmente como el producto anuncia, y si son para tu tipo de ojo.

precio lentillas mensuales

Quizás la opinión de los usuarios te anime finalmente a decantarte por un producto que ni si quiera tenías en mente, y que al final resulta ser la mejor lentilla para tu problema de visión.

Compara precios

Antes de comprar en el primer sitio online que visites, compara precios del producto en cuestión que quieras adquirir. Consulta también las condiciones de venta de la tienda online, como los gastos de envío, la posibilidad de devoluciones, e incluso el asesoramiento que te puedan hacer desde la web.

Comprar lentillas online te da la posibilidad de visitar al mismo tiempo muchas ópticas sin tener que moverte de casa, y al final decantarte por los mejores precios y con la web que más confianza te inspire.

Pide poca cantidad

Si es la primera vez que vas a probar una determinada marca o tipo de lentes blandas, empieza pidiendo una cantidad pequeña para hacer una primera prueba. Si tienes dudas sobre qué producto se adaptará mejor a tus ojos, no te cortes y prueba varios.

Una vez que notes que las lentes de contacto son totalmente cómodas para ti, y encuentres el modelo perfecto, podrás empezar a comprar en mayor cantidad, aprovechando las ofertas que tienen online para ahorrar más dinero.

Ten en cuenta la graduación de ambos ojos

Al hacerte la graduación de la vista, lo más seguro es que tu óptico te indicara una graduación distinta para cada ojo. Tenlo en cuenta a la hora de comprar tus lentillas online, porque tendrás que pedir por separado las lentes para cada graduación.

lentillas para halloween baratas

Ten mucho cuidado al hacer el pedido, de indicar si se trata de lentes para corregir la miopía, hipermetropía, u otros problemas como el astigmatismo.

Lentillas de colores con o sin graduación

Si quieres comprar lentillas de colores graduadas, o si tan solo quieres cambiar el color de tus ojos pero no necesitas incluir ninguna graduación, no te conformes con cualquier marca.

A través de internet puedes encontrar muy buenos precios de lentillas de colores, pero no todas corresponden a la mejor marca de lentillas aptas para tu ojos. Para encontrar las mejores lentillas de colores, tanto graduadas como sin graduación, adquiérelas en tiendas de confianza, y no te dejes guiar solo por los precios más bajos, porque tus ojos lo pueden pagar muy caro.

comprar lentillas online fantasia

Siguiendo todos estos consejos para comprar lentillas baratas a través de internet, seguro que aciertas con tu compra. Una vez que tengas como referencia el tipo y marca de lentillas que mejor se ajusten a tus necesidades, notarás un gran ahorro a la larga, sin perjudicar la salud de tus ojos.

The post 10 consejos para comprar lentillas online; ¡La compra perfecta! appeared first on Tu Moda Online.

Tienes más artículos interesantes en tu moda online
Author: Pili

Artículos relacionados