17 ideas de cómo poner estantes de metal en casa

Estantes Metalicos

Los estantes metálicos siempre me han parecido muy interesantes ya que te permiten crear atmósferas de decoración interior que son diferentes a las habituales. A pesar de ser a veces difíciles de poner en casa, el uso de estantes de metal da, sin lugar a dudas, un estilo un poco industrial a la decoración interior de cualquier espacio. Sin embargo no tiene necesariamente que ser así ya que el metal puede ser bastante discreto como para aportar también elegancia y fineza.

El estilo que nos puede aportar el uso del metal puede ser vintage o moderno según el tipo de acabado que tengan los estante que tengamos. Como pasa muchas veces, la combinación de estilos terminan por ofrecernos un ambiente original y lleno de interés cuando buscamos salir de los lugares comunes en términos de decoración. A continuación te invitamos por un recorrido visual por 17 ideas de cómo poner estantes de metal en casa.

Estantes de estilo Vintage

Vintage Estante Metal 1

El estilo Vintage es parte de los clásicos que nunca pierden de vista ese lado histórico que temporada tras temporada regresa con variantes bastante curiosas. Existen de todo los tipos y para todos los gustos ya que el vintage abarca finalmente un amplio espectro de estilos específicos.
Vintage Estante Metal 2Vintage Estante Metal 5Vintage Estante Metal 6Vintage Estante Metal 3Vintage Estante Metal 4Vintage Estante Metal 8Vintage Estante Metal 7

Estante de estilo Moderno

Moderno Estante Metal 1

El estilo moderno es, por su parte, una manera de definir tu estilo de decoración interior totalmente volteado hacia el presente y el futuro. No olvidemos, sin embargo que lo moderno puede convivir muy bien con otros estilos como clásico o vintage para crear atmósferas excepcionales y diferentes.

Moderno Estante Metal 2Moderno Estante Metal 3Moderno Estante Metal 4Moderno Estante Metal 5Moderno Estante Metal 6Moderno Estante Metal 7Moderno Estante Metal 8Moderno Estante Metal 9

Decoesfera | Las mejores casas de famosos en el 2016
Decoesfera | Las mejores casa que hemos visto en el 2016

También te recomendamos


7 cosas que cambiar en casa para darle nueva vida con estilo escandinavo


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


17 ideas de interiores que fusionan estilos clásico y moderno


La noticia

17 ideas de cómo poner estantes de metal en casa

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Philippe Sáez

.

Artículos relacionados