3 ideas para reciclar jeans viejos

Tienes jeans viejos y rotos listos para ir a la basura? Espera! Aún puedes darle un segundo uso a esos jeans viejos, mira estas 3 ideas para reciclar jeans viejos!
En la primer foto, un hermoso almohadón cuadrado con un forro hecho con jeans viejos! Así como los jeans quedan muy bien con casi todas las combinaciones de ropa, también queda muy bien en la decoración del hogar, y sobre todo va muy bien y es muy original como funda para almohadones!
En la segunda fotografía vemos jeans viejos reciclados utilizados como individuales de mesa, en el bolsillo del jeans podemos colocar las servilletas y cubiertos! Una manualidad muy original e ideal para restaurantes y locales de comida que estén buscando un estilo único y original!
Por último, en la tercer imagen, un jean reciclado para colocar útiles, lápices o lo que quieran. lo ideal aquí es coser varias partes de jeans con bolsillos, para poder colocar todas esas cosas pequeñas que se suelen perder! Otra manualidad ideal para el hogar!
Aquí están las 3 ideas para reciclar jeans viejos, tienes más ideas para reciclar jeans? Cuéntanos en los comentarios o mándanos fotos de tus manualidades a nuestra página de Facebook!

Ideas de Reciclaje : 3 ideas para reciclar jeans viejos

 

3 ideas para reciclar jeans viejos