31 Fotos de terrazas que te inspirarán a crear la tuya en tu casa

31 Fotos de terrazas que te inspirarán a crear la tuya en tu casa

Una terraza es un espacio encantador que cualquier persona moriría por tener en su casa, ya que es ideal para pasar momentos descansando o compartiendo con nuestra familia, hay diferentes ideas que podemos implementar para decorar y construir una terraza en nuestra casa no necesariamente deben estar en planta alta, también puedes ambientar un espacio así en el patio trasero de tu casa. El día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes ideas e imágenes que te inspirarán a crear la tuya en tu casa. Espero que te gusten tanto como a mi.

25 terrazas que te van a inspirar a construir una en tu azotea

Algunas de las cosas que puedes hacer para tener una terraza en tu casa es que tienes que delimitar bien el espacio, puedes hacerlo techando la parte de la que será tu terraza o ponerle piso de madera o de concreto. También puedes montar muebles como en el interior de tu casa pero de materiales que son ideales para exteriores, los sofás no pueden faltar o algun comedor del tamaño que quieras por si un día decides comer en el lugar. Pon ventiladores para tiempo de calor, decora con plantas artificiales o naturales dependiendo de tus posibilidades.

Son diferenes las ideas que puedes intentar así que te invito a que mires la galería que prepare para que tomes nota de las mejores ideas que tienes para decorar tu casa y hacer que cada día luzca mejor. Espero que te gusten mucho todas las ideas y que las puedas poner en práctica.






























Proyectos DIY para tu patio o terraza

Decoracion de Terrazas rusticas – tendencia y comodidad

Las mejores ideas para ambientar y decorar un Jardin – Terraza

Fuente: Pinterest.com

La entrada 31 Fotos de terrazas que te inspirarán a crear la tuya en tu casa aparece primero en Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo.

Artículos relacionados