5 Coronas de Navidad DIY

Dar la bienvenida a tus visitas con una Corona de Navidad en la puerta principal de tu casa es toda una declaración de intenciones. El mensaje es: Sí, en esta casa disfrutamos de la Navidad. Y si encima es una Corona de Navidad hecha por ti, ¡la puntuación es doble!

Las coronas de Navidad también tienen muchos estilos y los tutoriales que andan por la red son testimonio. Hoy te dejo unos cuantos modelos de Coronas de Navidad para que hagas tu misma.

Coronas de Navidad DIY

corona de navidad diy

Una corona fuera de lo común pero a la vez muy navideña. Para ver el tutorial, entra en Darice.

 

corona de navidad diy trapillo

Esta es una corona de navidad hecha con trapillos y telas que ya publicamos el año pasado. Para ver el tutorial entra en nuestro post Tutorial para hacer una corona de Navidad.

 

corona de navidad diy Joy

Las Coronas de Navidad no son exclusivamente para las puertas, también puedes encontrarles un lugar en el interior de tu casa. Si te gusta esta otra opción, puedes encontrar todos los pasos en Homemadeginger.

 

corona de navidad diy eucalipto

Si además de decorar con una corona de navidad hecha por ti, quieres que la casa huela genial, otra opción es la que nos da Casahaus, una corona de Navidad hecha con Eucalipto.

 

decoración de Navidad

Y si prefieres otro estilo de decoración, en ConsumerCrafts nos enseñan todos los pasos para hacer este adorno navideño para la puerta de casa.

 

The post 5 Coronas de Navidad DIY appeared first on Nosolobebes | proyectos, vivencias, decoración,… cosas de niños y bebés.