zombs royale unblocked slope unblockeduluslararası evden eve nakliyat пасианси elektroniksigarasepet.net iqos

5 trucos de decoración para tu piso de alquiler

La entrada aparece primero en 5 trucos de decoración para tu piso de alquiler

Estás buscando trucos de decoración para tu piso de alquiler que te ayuden a transformar tu casa en un hogar cálido y acogedor?

Por suerte, para alcanzar tu objetivo no será necesario que inviertas grandes cantidades de dinero, ya que siguiendo unos sencillos pasos lograrás que tu piso de alquiler se convierta en tu rincón favorito por un módico precio.

Así que quédate con nosotros, continúa leyendo y toma nota de los trucos de decoración para tu piso de alquiler que hemos recopilado a lo largo de este post.

Cómo decorar un piso de alquiler y transformarlo en un hogar

Si resides en una vivienda que no es de tu propiedad pero quieres proporcionarle un toque de calidez, será esencial que realices pequeños cambios que no impliquen modificar la estructura del inmueble ni sumergirte en un proceso de reforma.

Ahí van algunos consejos para decorar tu piso de alquiler de un modo práctico y sencillo:

Decorar con fotos

A la hora de decorar una vivienda de alquiler, lo mejor será que elijas muebles y accesorios que puedan encajar en otro tipo de casas en la medida de lo posible. Así, si decides mudarte, no será necesario que vuelvas a realizar una inversión en la compra de mobiliario y objetos de decoración.

En este sentido, las fotografías se convertirán en magníficas aliadas, ya que te darán la oportunidad de darle un toque muy personal a tu casa y tener muy presentes algunos de los mejores instantes de tu vida.

Elige las imágenes que más te gusten, enmárcalas y colócalas en la pared que está situada detrás del sofá, sobre el mueble del salón o encima del escritorio, por ejemplo.

Si te apasiona viajar, puedes utilizar una pared desnuda para colocar un mapa del mundo e indicar los lugares que has visitado con imágenes representativas de cada viaje.

Otra buena opción consiste en recurrir a un mural de fotos magnético, ideal para crear paredes fotográficas sin tener que hacer agujeros en la pared y dar vida a collages únicos y originales.

Paredes a tu gusto

El color de las paredes puede cambiar por completo el aspecto de una vivienda. Si tu contrato de arrendamiento lo permite, aprovecha para pintar los muros de tu casa con las tonalidades que más te gusten.

Si quieres optar por un acabado sorprendente, recuerda que en el mercado encontrarás rodillos decorativos con los que podrás crear estampados de lo más variopintos.

Cuando llegue el momento de pintar las paredes de tu piso de alquiler, escoge una pintura de buena calidad, evita llevar a cabo el proceso durante un día demasiado caluroso, pinta por la mañana para aprovechar la luz natural, retira el polvo de las paredes con un trapo, coloca cinta de pintor en puertas, rodapiés y ventanas para no mancharlos y pinta de arriba abajo si quieres obtener un acabado profesional.

5 trucos de decoración para tu piso de alquiler - Trucos de hogar

Un sofá modular

Si estás buscando trucos de decoración para tu piso de alquiler, vestir el salón o la sala de estar con un sofá modular será una estupenda opción.

Y es que este accesorio se compone de diferentes piezas individuales que se pueden combinar de distintas formas para obtener un conjunto que se integrará a la perfección en cualquier tipo de espacio.

La calidez de las alfombras

¿Deseas que tu casa de alquiler parezca un verdadero hogar? Entonces coloca algunas alfombras en diferentes estancias y tu vivienda cambiará de manera radical.

Si no te gustan las alfombras de tela, recuerda que en el mercado encontrarás alfombras vinílicas, fabricadas en PVC e ideales para cubrir suelos desgastados y decorar cualquier habitación por poco dinero.

5 trucos de decoración para tu piso de alquiler - Trucos de hogar

Cortinas muy alegres

Las cortinas aportan un extra de calidez a cualquier vivienda y, además, podrás llevártelas cuando te mudes y colocarlas sin problema en las ventanas de tu nueva casa.

A la hora de escogerlas, valora si van a ser meramente decorativas o si las necesitas para evitar la entrada de luz y elige estampados florales si quieres crear estancias frescas y alegres.

Después, analiza qué colores combinan mejor con los muebles y accesorios de tu piso y mide la distancia entre el suelo y el lugar donde situarás la barra para escoger el largo perfecto.

Conclusiones

Si buscabas trucos de decoración para tu piso de alquiler, no olvides que tienes la posibilidad de cambiar el color de las paredes, crear murales con tus fotografías preferidas, colocar cortinas con estampados alegres, emplear alfombras y aprovechar las ventajas de los sofás modulares.

Recuerda que puedes combinar estos trucos de decoración para tu piso de alquiler con algunos consejos para personalizar vinilos.

Foto creada por pvproductions – www.freepik.es

Foto creada por mrsiraphol – www.freepik.es

Foto creada por mrsiraphol – www.freepik.es

La entrada 5 trucos de decoración para tu piso de alquiler se publicó primero en Trucos de hogar.

Tienes más artículos interesantes en Trucos de hogar caseros
Author: Sara Santoyo