6 tendencias de verano que están pegando fuerte

El verano es la época del año más esperada por la mayoría de chicas. Con la llegada del calor y el buen tiempo nos animamos a vestir prendas más frescas y llenas de color, que dan mucho juego a los looks. ¿Sabes ya cuáles son las tendencias de verano que más se llevarán? Es el momento de tomar nota.

Las tendencias de moda cambian de un año para otro, añadiendo nuevas prendas, accesorios y colores para darle un giro total a los outfits de nuestro armario. Una vez más la moda de verano se centra sobre todo en los colores claros, estampados llamativos, y piezas especiales que no habíamos llevado hasta ahora.

tendencias de verano

Junto a Valentina, la tienda online de moda low cost española para mujer que diseña para todas las tallas y tipos de cuerpo, analizamos cuáles son las tendencias de moda para verano que vienen pisando fuerte.

Aprovecha para comprar ropa online barata con la mejor relación calidad precio, y equipa tu armario con los imprescindibles de ropa para verano. ¡Querrás sumarte a todas las tendencias!

¿Qué tendencias de verano son las que se llevan?

Shorts con vuelo

Hace algunos años, la prenda de ropa para primavera verano por excelencia fueron los pantalones culotte amplios. Después vinieron las bermudas con un corte justo por encima de la rodilla, también confeccionadas con un tejido de lo más fresco.

Si embargo, este año los pantalones se acortan mucho más, volviendo a los shorts súper cortitos pero con mucho, mucho vuelo. Casi como si fueran una mini falda, pero con la comodidad de unos pantalones, esta es sin duda una de las tendencias de verano que tú también querrás llevar.

como vestir en verano

Este tipo de shorts son muy fáciles de combinar tanto para el día a día como para salir por la noche. Disponible en diferentes colores y tejidos, pruébatelos con una camiseta de algodón básica o añade un bonito top de tirantes y zapatos de tacón para un look de noche espectacular.

Vestidos con espalda abierta

Otra de las prendas de moda para este verano que retomaremos de temporadas pasadas son los vestidos con la espalda abierta. Con un toque de lo más sexy y fresco para combatir el calor, esta prenda no puede faltar en tu maleta de vacaciones.

ropa de primavera

Apuesta por un vestido corto de algodón con tirantes y espalda al descubierto. Si no te sientes cómoda llevando la espalda totalmente fuera, los vestidos anudados por detrás son tu mejor opción. Los puedes llevar sin sujetador o con un sujetador tipo palabra de honor, o para ir a la playa o la piscina con el bikini debajo.

Conjuntos coordinados

Una tendencia del pasado otoño-invierno que seguiremos llevando en verano son los conjuntos coordinados. En esta ocasión están compuestos por dos prendas mucho más ligeras, como este precioso top abotonado a juego con los shorts.

moda primavera verano

La gran ventaja que tienen los conjuntos de dos piezas es que ofrecen infinidad de posibilidades para combinarlos. Puedes llevar el top y el pantalón por separado. Pero si quieres ir a la moda en verano, no lo dudes, y ponte ambas prendas juntas para ir marcando estilo.

Cuadros vichy

Los cuadros vichy son un clásico de primavera y verano que nunca pasan de moda. Sin embargo, hay temporadas en las que los vemos más, y años en los que este estampado desaparece de las tiendas.

Este verano los encontraremos hasta en la sopa. Y es que los cuadros vichy son una de las tendencias de verano que más fuerte viene pisando, en todos los colores que puedas imaginar.

cómo ir vestida en verano

Hablando de colores de verano. No podemos dejar de mencionar el color por excelencia de la temporada que seguirá siendo el violeta. Un color que favorece mucho a cualquier mujer, muy fácil de combinar en cualquier prenda o accesorios de moda. ¿Qué te parece a ti?

Pantalones blancos

Si ya tenías un pantalón blanco de verano en tu armario, ha llegado el momento de volver a usarlo. Y si aún no te has animado a llevar esta tendencia, no vas a poder resistirte a ella, porque los vaqueros blancos de verano han venido para quedarse muchos meses.

ropa de moda para verano

Además de los clásicos pantalones ajustados blancos, las marcas de moda apuestan por diseños de todo tipo en el mismo color. Desde pantalones amplios, vaqueros de campana, culottes, pantalones palazzo, hasta los pitillo de toda la vida con pernera recta, que será la pieza ideal para tus looks de oficina más fresquitos y estilosos del verano.

Kimonos estampados

Más que como una prenda en sí, los kimonos de verano son un accesorio para darle más personalidad a tus looks. Confeccionados con tejidos muy ligeros y con mucha caída, resultan muy fáciles de llevar con un look más básico para ese toque de color que necesitas.

como vestirse en verano

Escoge un modelo de kimono de manga corta, o con mangas amplias para abrigarte un poco más en las noches de verano cuando refresque. Como alternativa a la blazer, es una opción muy elegante para ir a la oficina en pleno verano.

Aunque hay otras muchas tendencias de verano que ya se han empezado a ver en las tiendas, estas son las más representativas y fáciles de combinar. Busca ante todo la comodidad a la hora de vestir, llevando las tendencias de moda dentro de tu propio estilo para arrasar a dónde vayas.

The post 6 tendencias de verano que están pegando fuerte appeared first on Tu Moda Online.

Ir a la fuente
Author: Pili