zombs royale unblocked slope unblockeduluslararası evden eve nakliyat пасианси elektroniksigarasepet.net iqos

6 ventajas de usar papel pintado en la decoración del hogar

La entrada aparece primero en 6 ventajas de usar papel pintado en la decoración del hogar

Usar papel pintado en la decoración del hogar vuelve a ser tendencia, ya que nos encontramos ante un accesorio perfecto para vestir las paredes de cualquier estancia y darle un toque de exclusividad a la vivienda.

Además, elegir un papel pintado original permite cambiar el aspecto de las diferentes habitaciones de la casa sin necesidad de recurrir a la pintura y siguiendo unos sencillos pasos.

Si te estás planteando renovar el lugar donde vives haciendo uso de este accesorio, continúa leyendo y descubre cuáles son las ventajas de usar papel pintado en la decoración del hogar.

¿Cuáles son los beneficios del papel pintado?

Los tipos de papel pintado disponibles en el mercado tienen la capacidad de adaptarse a todos los gustos y bolsillos debido a que, en la actualidad, es posible encontrarlos en infinidad de colores, diseños, precios y texturas diferentes.

Pero esta no es la única ventaja del papel pintado. ¿Quieres conocer sus principales beneficios? Presta atención:

Paredes únicas

La variedad de papeles pintados es tan amplia que podrás aprovecharlos para diseñar paredes únicas que le aportarán un extra de originalidad a tu vivienda.

Tanto si estás buscando un papel pintado de dormitorio decorativo como si lo que quieres es emplear papeles idóneos para la sala de estar, en internet hallarás el accesorio apropiado para crear estancias exclusivas.

6 ventajas de usar papel pintado en la decoración del hogar - Trucos de hogar

En cuestión de minutos

Otra de las ventajas de usar papel pintado en la decoración del hogar es la facilidad para colocarlo.

A diferencia de la pintura, que implica tener que destinar varias horas de trabajo, los papeles pintados se instalan en cuestión de minutos debido a que, para colocarlos, solo hay que encolar la pared y extender el papel encima. ¡Fácil y rápido!

Además, si en algún momento decides quitarlo o sustituirlo por otro, tan solo tendrás que humedecerlo con un poco de agua para retirarlo sin ningún tipo de complicación.

Fácil de limpiar

¿Te has cansado de invertir varias horas de tu tiempo en la limpieza del hogar? Si es así, te gustará saber que el papel pintado es muy fácil de limpiar y de mantener en perfectas condiciones.

Cuando tengas que retirar el polvo o eliminar manchas, lo único que tendrás que hacer será pasar un paño húmedo con detergente hipoalergénico por la superficie y, después, secarlo con un trapo de microfibra.

De este modo, acabarás con la suciedad y alargarás la vida útil del papel dedicando muy poco tiempo.

Máxima resistencia

Hoy en día, el mercado ofrece un gran abanico de papeles pintados fabricados con diferentes materiales.

Si estás buscando un papel que sea muy resistente y no pierda color con el paso del tiempo, el vinílico se convertirá en la mejor opción.

¿El motivo? Que resiste el calor y la humedad y tolera muy bien la luz, por lo que podrás colocarlo en una pared en la que incidan los rayos del sol sin miedo a que se acabe degradando.

100 % ajustable

Para colocar papel pintado no es imprescindible tener un don especial para las manualidades.

Y es que estos papeles se pueden cortar con mucha facilidad y ajustarse a las dimensiones de cualquier pared, lo que permite obtener un acabado perfecto.

6 ventajas de usar papel pintado en la decoración del hogar - Trucos de hogar

Un sinfín de combinaciones

Al centrarnos en las ventajas de usar papel pintado en la decoración del hogar, también podemos destacar la enorme diversidad de combinaciones que admite este tipo de material.

Si te consideras una persona atrevida, puedes optar por mezclar papeles que imiten la madera, el ladrillo y el hormigón en un mismo espacio o por combinar papeles con diferentes texturas y colores.

Dale rienda suelta a tu imaginación y podrás crear estancias únicas en tu vivienda.

Si deseas renovar el aspecto de tu casa recurriendo a elementos originales, también puedes echar un vistazo al post donde explicamos qué tener en cuenta al comprar un bonsái.

La entrada 6 ventajas de usar papel pintado en la decoración del hogar se publicó primero en Trucos de hogar.

Tienes más artículos interesantes en Trucos de hogar caseros
Author: Sara Santoyo