7 blogs de bodas recomendados si te vas a casar

Los blogs de bodas se han convertido en los últimos años en una herramienta clave dónde las futuras novias encuentran la mejor inspiración. Hoy en día tenemos miles de posibilidades a nuestro alcance para organizar la boda perfecta, pero a la hora de ponernos manos a la obra, muchas no sabemos ni por dónde empezar.

Gracias a los blogs de boda, podemos inspirarnos en lo que ya han hecho otras parejas, y llevar todas esas ideas a nuestro terreno.

blogs de bodas recomendados

En un blog de novias no solo encontramos las últimas tendencias en vestidos de novia y trajes de novios, también mucha inspiración en decoración, música, ambientación, y blogs de bodas para invitadas que quieren ir siempre perfectas.

Por supuesto, los blogs de bodas originales que están actualizados también nos da otra mucha información útil. Desde los contactos de buenos fotógrafos, empresas de catering, locales de celebración, bandas de música, hasta iglesias pequeñitas que parecen salidas de cuentos.

ideas para bodas

Pero con la cantidad de blogs de bodas recomendados, ¿cómo podemos saber los que mejor se adaptan a nuestro estilo? ¿Cómo saber cuáles son los mejores blogs de España en cuanto a calidad de su contenido?

Para ayudarte en tu tarea, te contamos cuáles son los mejores blogs de bodas que no te puedes perder, y los blogs de moda más visitados por las futuras novias para sacar las mejores ideas. Sigue leyendo y echa un vistazo a estos blogs de bodas que te van encantar.

Los mejores blogs de bodas recomendados

Petite Mafalda

Petite Mafalda está considerado como uno de los mejores blogs de moda españoles en el campo de las bodas y organizaciones de eventos. Sus autoras, Lara y Laura, son las encargadas de llevar un blog con una estética preciosa y cuidada al detalle, con unos textos que parecen auténticos cuentos de hadas.

Pincha aquí para acceder al blog.

blogs bodas España

Ambas chicas son wedding planners, y en blog plasman todos los detalles de los eventos que ellas mismas han organizado. También otros eventos que no son suyos, pero que siguen una línea muy estética, y mucha información sobre los proveedores de bodas con los que trabajan o que conocen en toda España.

Si alguna vez sonaste con tu boda ideal, seguro que te encantará seguir este blog de novios y novias para seguir imaginando tu gran día hasta que se cumpla.

Casilda se casa

Se trata de uno de los primeros blogs de bodas que vio la luz hace muchos años, y del que la revista Vogue se enamoró y quiso incluir en su sección online. Es todo un referente a nivel de nuestro país, y uno de los más idílicos para sacar miles de ideas para las futuras celebraciones.

Pincha aquí para acceder al blog.

una boda original blog

La autora de este blog de bodas solo incluye las mejores celebraciones de nuestro país. Cada una de las bodas que aparecen en su página son increíbles. No solo por la historia en sí, si no por la infinidad de detalles que suelen incluir.

Siempre busca las últimas tendencias y las bodas que tienen más estilo. La estética es muy diferente en cada historia, y los proveedores de los que comparte la información son lo más en España. Lo último de lo último, y además aptos para todos los presupuestos.

La Champanera

Ana Gayoso es la autora de este blog de bodas originales, una experta en la organización de bodas y eventos, que lleva toda su vida dedicándose a ello. A través de las publicaciones de su blog puedes enterarte de las últimas tendencias en bloggers de boda, y sacar infinidad de ideas para tu fiesta.

Pincha aquí para acceder al blog.

Blogs de bodas España

En su blog sobre bodas encontrarás todos los detalles que necesitas para organizar por ti misma tu boda. Desde ideas de canciones, dj’s que pueden pinchar la música que elijas en tu boda, catering, lugares idílicos para celebrarla, hasta ideas de decoración para la ceremonia y el banquete.

Esta blogger de bodas no solo se inspira en las bodas de muchos de sus clientes. También analizar las tendencias que se están viendo en todo el mundo, y las lleva a un ámbito al que podemos acceder todas para celebrar nuestra boda perfecta de una forma más sencilla.

Querida Valentina

Querida Valentina es mucho más que un blog de bodas diferente. Se encuentra entre los blogs de moda más visitados por la preciosa estética que sigue en todos sus post, con una fotos geniales, y una información muy valiosa para las futuras novias.

Pincha aquí para acceder al blog.

blogs bodas originales

Pero además de las muchas ideas de decoración de eventos y últimas tendencias para novias, novios e invitados, también ofrece una pequeña tienda online dónde encontrar artículos de papelería únicos.

Cada pieza de su tienda está pensada para los pequeños detalles de las bodas que siempre gustan a todos. Siguen muchos estilos diferentes, y de aquí también puedes sacar muchas ideas, o directamente comprar los artículos que más te gusten para incluirlos en tu celebración.

Bodas de Cuento

No es solo un blog sobre novias y bodas, ni uno de los blogs de moda más visitados en España. Bodas de cuento es una plataforma para sacar ideas y organizar tu misma tu propia boda, e incluso pedir ayuda a los expertos que están detrás de esta web y que te pueden sacar de más de un apuro si no sabes cómo hacerlo.

Pincha aquí para acceder al blog.

look invitadas

En la elaboración de este blog participa todo un equipo de wedding planners que trabaja en España. Hacen cursos para que puedas aprender tú también este oficio, dan información sobre proveedores, y ofrecen sus propios servicios para cualquier tipo de celebración.

En el apartado de este blog de boda tienes infinidad de ideas y de información para estar a la última en la organización del gran día. Información sobre decoración, sobre moda, y las últimas tendencias del sector que más están arrasando.

Bodas con detalle

Es uno de los últimos blogs de bodas que ha visto la luz, pero ya se ha convertido en uno de los más completos e importantes de nuestro país. Este joven blog ofrece una información súper valiosa para las futuras novias. Aquí puedes encontrar la mejor inspiración, basándote en la experiencia de las mejores bodas de todo el mundo.

Pincha aquí para acceder al blog.

novias blog

No solo se basa en las últimas tendencias en bodas en España, también en el resto de Europa y Estados Unidos, para que puedas sacar ideas más allá de lo que se está llevando aquí. Es del los mejores blogs de bodas, y no puedes perderte ninguna de sus publicaciones.

Al ser tan joven, puedes estar segura de que sus post son de lo más actualizados. Y no te faltará lectura, porque ya tienen unas secciones tan completas, que vas a tener que empezar ya a leer cada post si quieres terminarlos todos antes del día de tu boda.

Las bodas de Tatín

Las bodas de Tatín es un blog de bodas escrito por dos chicas que tienen gustos totalmente diferentes a la hora de organizar este tipo de eventos. Es un espacio dónde encontrar las mejores ideas de decoración y organización de bodas, pero también muchas ideas para invitadas, para las amantes de la decoración, y para las enamoradas empedernidas que soñamos con nuestros príncipe azul.

Pincha aquí para acceder al blog.

ideas bodas 2017

En esta web tienes disponibles diferentes proveedores para bodas, contactos de wedding planners, y mucha inspiración para organizar tu boda tú misma. Tendencias en vestidos según la temporada, peinados, maquillaje, ramos de flores, joyas e incluso zapatos. También las historias de algunas parejas que ya han celebrado su boda, y quieres compartir su experiencia con las lectoras a través de preciosas imágenes.

Es uno de los blogs de bodas más completos, al que tienes que echarle un vistazo. Estés a punto a punto de casarte o no, seguro que te encanta. Y para ti, ¿cuál es el mejor blog de bodas que hayas visitado?

The post 7 blogs de bodas recomendados si te vas a casar appeared first on Tu Moda Online.

Artículos relacionados