Accesorios inspirados en Star Wars

La entrada aparece primero en Accesorios inspirados en Star Wars
Hola de nuevo!

   Ya toca la entrada de bisutería de este mes, y hace mucho que no os pongo ninguna entrada friky, así que hoy lo conjunto todo y os traigo unos complementos inspirados en Star Wars, que ya sabéis que es una saga que me encanta.
    Desde que empecé a trabajar con resina llevo buscando moldes para hacer cositas así, y por fin los he encontrado… así que a continuación os muestro algunas piezas:
Llavero_Halcón_Milenario_Ideadoamano

    Comienzo por enseñaros este llavero del Halcón Milenario. Por el tamaño decidí convertirlo en llavero, y la verdad es que con él no se te pierden las llaves… pero no os asustéis, porque al ser de resina no pesa nada!!!
    Por supuesto uno que no podía faltar era el «tío feo de negro», como lo llaman algunas de mis amigas… es decir: Darth Vader:
   Y si tenemos al jefe tendremos que tener también a alguno de sus secuaces o seguidores… así que aquí traigo un colgante de soldado imperial:

 

    Y para acabar esta pasarela unos pendientes: en este caso uno de los buenos: Han Solo. Pero eso sí, encerrado en carbonita (lo que más me costó fue dar con el color de la resina). Estos pendientes también pueden parecer un poco grandes pero no pesan nada y son super cómodos aunque a priori pueda parecer lo contrario.
    Y vosotros luciríais alguna de estas creaciones?? Nos vemos pronto

Tienes más artículos interesantes en Ideado a mano
Author: Myriam