Admitámoslo, la tablet se ha convertido en compañera inseparable en la cocina

Captura De Pantalla 2016 12 06 A La S 18 49 44

La tecnología ha supuesto en los hogares toda una revolución en avances a distintos niveles. Controlamos ya desde el móvil luces, persianas o calefacción, algunos electrodomésticos se han vuelto medio inteligentes y en la cocina una de nuestras compañeras inseparables ahora es la tablet.

Lejos quedan ya los libros de cocina y las recetas escritas a mano en hojas de libreta que muchos hemos heredado de nuestras abuelas y de nuestras madres. Aunque yo soy una romántica nostálgica y algunas las sigo usando en su formato original, reconozco que tener todas las recetas a golpe de clic es mucho más práctico.

Captura De Pantalla 2016 12 06 A La S 18 49 35

Seguro que muchos habréis mirado en internet recetas para estos días. Hoy, por ejemplo, habrá quien prepare delicias para la cena de Nochebuena sin perder de vista la tablet y en ella los ingredientes y las sugerencias de preparación y presentación. Si esto es así necesitamos accesorios adaptados en los que colocar la tablet de forma cómoda, como los que podéis ver en las fotos de este artículo.

Captura De Pantalla 2016 12 06 A La S 18 49 28

Estos los hemos visto en UncommonGoods, pero sabemos que la cosa no ha hecho más que empezar y que en las próximas temporadas seguramente surgirán otras propuestas para colocar móviles y tablets en la encimera de forma cómoda y segura para poder consultar recetas de forma sencilla y al mismo tiempo sin que los medios tecnológicos corran ningún tipo de riesgo.

Pero por ahora ya os dejo con estas ideas para que segáis cocinando… Y, por supuesto, ¡Feliz Navidad!

Vía | Notcot
Más información | UncommonGoods
En Decoesfera | ¿Sabes cuales son las tendencias en cocinas para 2017? Cocinas.com nos lo cuenta

También te recomendamos


La colección Glam de Guzzini le da un toque elegante y seductor a tu mesa


Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología


Un escurridor de platos que se adapta a tus necesidades en cada momento


La noticia

Admitámoslo, la tablet se ha convertido en compañera inseparable en la cocina

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Raquel

.