zombs royale unblocked slope unblockeduluslararası evden eve nakliyat пасианси elektroniksigarasepet.net iqos

Amigurumis para bebés: RA 137

La entrada aparece primero en Amigurumis para bebés: RA 137

 Hola otra vez,

    Este mes he querido volver a participar en el reto amistoso que organiza Las Cosas de la tía Marta, con el tema «Bebés». Últimamente conozco un montón de mujeres que o bien están embarazadas o son madres recientes, así que me he puesto a hacer bastantes amigurumis para bebés, y voy a enseñaroslos. 

Amigurumis para bebés Ideadoamano

    Primero empiezo con este conjunto de Koalitas, está compuesto por muñequita, sonajero-mordedor, mantita de apego y chupetero, y para regalarlo lo pongo sobre la bandeja con pouring de resina que puede servir perfectamente para poner cualquier cosa del bebé. 

    También os quiero enseñar un conjunto similar pero con ranitas. ¿Os acordais de la ranita amigurumi que os enseñé el mes pasado? pues le he hecho el sonajero-mordedor y la mantita de apego a juego, y también un chupetero que aunque es con koalas en vez de ranas tiene colores a juego. Para entregarlo lo coloco todo en la bandeja con lazo que os enseñaba hace poco y que puede ser perfecta para poner los pañales por ejemplo. 

    Y también os enseño un pollito que he hecho para un niño llamado Iker, que me pidieron expresamente que llevara el nombre bordado.

    Y con este pollito acabo, que no me da para tejer más mientras veo la tele… Pero os animo a pasar por el post del reto Amistoso 137 en el que encontrarás los links para visitar a todas las compañeras que participan en el reto. 

    Espero que os guste y nos vemos prontito!

Tienes más artículos interesantes en Ideado a mano
Author: Myriam