“Aprendiendo de todo un poco” con yeso

Un mes más queremos participar en la fiesta de enlaces de nuestra querida Anna de “de todo un poco”,  somos muchas las que nos damos cita cada mes en el blog de Anna y casi todas son amigas, no hay mejor compañía y esta cita es de lo mejor de cada mes.
Este reto es muy divertido porque cada mes tenemos que utilizar el material que propone la ganadora del mes anterior y la última ganadora fue nuestra querídisima Isabel de “isabel vintage”, que como de costumbre, sorprendió con un material de lo más original, ESCAYOLA, jajajaja.

Pero no nos vamos a achantar, vamos a participar con una manualidad infantil muy sencilla pero muy práctica, como suele ser habitual en nuestras propuestas de diy.

¿Quereis verla?, pues ya, si que si, vamos con nuestra propuesta para el “de todo un poco” del mes de febrero.
¿COMENZAMOS?

MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidad-infantil-con-yeso

 

1. Escayola
2. Molde de silicona de piezas Lego
3. Cuña para puertas
4. Pintura acrílica

1-

Vamos a preparar el yeso para utilizar en el molde, lo haremos siguiendo las instrucciones del fabricante con respecto a las cantidades de agua y polvo de yeso.
manualidad-infantil-con-yeso

2-

A continuación cogemos el molde de silicona y rellenamos las piezas de Lego con yeso y esperamos hasta que queden bien secas las piezas.
manualidad-infantil-con-yeso

 

manualidad-infantil-con-yeso

3-

Una vez tenemos las piezas de Lego secas, vamos a pintarlas para que queden más reales. Decidimos que lo mejor para este diy infantil sería hacerlo como un puzzle de dos piezas, una encima de otra, así que pintamos una de rojo y otra de azul con pintura acrílica.
manualidad-infantil-con-yeso

4-

Y ha llegado el momento de decorar la cuña para la puerta, con la pistola de silicona caliente unimos las piezas Lego a la cuña y dejamos secar 24h.
manualidad-infantil-con-yeso
Y ya esta preparada nuestra cuña para puertas y lista para ser usada.
manualidad-infantil-con-yeso
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Artículos relacionados