Árbol de Navidad hecho con botellas de plástico recicladas

La entrada aparece primero en Árbol de Navidad hecho con botellas de plástico recicladas

Árbol de Navidad hecho con botellas de plástico recicladas

Queda menos de una semana para que llegue Papá Noel y sus renos cargando los regalos… Y aún no hiciste tu arbolito de Navidad? No te preocupes, tienes toda una semana para conseguir varias botellas verdes y hacer un hermoso Árbol de Navidad hecho con botellas de plástico recicladas!
No se necesita mucho para crear esta hermosa manualidad navideña, simplemente consigue la mayor cantidad posible de botellas de plástico descartables o no retornables de color verde, un encendedor para moldear con fuego, tijeras y un caño de plástico o un palo que haga de tronco de nuestro árbol de Navidad.
Sigue las instrucciones del video tutorial que te enseñará paso a paso cómo hacer un árbol de Navidad con botellas de plástico recicladas y listo.
La decoración del árbol de Navidad, la puedes hacer con los chirimbolos que tengas, o bien reciclar tapitas de colores de botellas plásticas, por ejemplo.

Basta de gastar dinero en decoración navideña, para qué si puedes hacerla tú misma con estas ideas DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) de forma casera, a tu gusto, y así involucrarte con el mundo de las manualidades!
Además, hacer un árbol de Navidad reciclado con tu familia y tus hijos, es un acto de amor y tiempo compartido que inculca valores importantes para los más pequeños, así que no salgas desesperado a comprar un árbol de Navidad ya hecho, consigue botellas recicladas y hazlo tú mismo o encuentra más ideas de manualidades de Navidad para hacer en tu hogar!

Este video que muestra cómo hacer un Árbol de Navidad con botellas de plástico recicladas nos lo mandó un usuario de Construccion y Manualidades, tú también puedes mandarnos tus videos a nuestra página de Facebook por mensaje privado para colaborar con ideas a la comunidad. Si te gustó el video, no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para ver más y a nuestras redes sociales!

Video Tutorial : Árbol de Navidad hecho con botellas de plástico recicladas

Tienes más artículos interesantes en Construcción y manualidades
Author: Paginas En Red