Árbol de Navidad reciclado

Sigues sin armar tu árbol de Navidad? Todavía no encuentras un árbol de Navidad que realmente te guste y llene tus expectativas?
Todavía estás a tiempo! Seguimos compartiendo contigo algunas manualidades navideñas relacionadas con árboles de Navidad del estilo DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para que puedas tener un árbol de Navidad económico y original, hecho por ti mismo!
Hoy les traemos una manualidad de Navidad muy bonita y lo más importante : con mucho reciclaje!
Es una excelente idea para Navidad, en esta ocasión el árbol de Navidad fue hecho reciclando vasos de Nescafé descartables, que son muy coloridos, pero perfectamente pueden armar su propio árbol de Navidad reciclado con vasos de plástico descartables de otras marcas!
Si no quieres gastar dinero comprando un arbolito de Navidad, amas el reciclaje y tienes acceso a materiales descartable como estos llamativos vasos de café descartables, te proponemos crear y contruir tu propio árbol de Navidad de manera original!
Y recuerden que pueden ver más manualidades de Navidad y árboles de Navidad en nuestra sección de Manualidades de Navidad!

Manualidad : Árbol de Navidad reciclado

 

Árbol de Navidad reciclado

Artículos relacionados