Atractivos diseños de lujo en cerámica para un menaje muy primaveral

Portada

Un año más la primavera llega cargada de colores vivos y alegres y no sólo en nuestro armario o en los accesorios textiles de nuestros hogares podemos reflejar esta estación. Llega el momento de vestir nuestras mesas y se apetece un cambio en el colorido de manteles, vajillas y otros accesorios de menaje. Si se pretende dar un giro radical al menaje de invierno, os transmitimos estas ideas italianas para equipar las mesas del hogar, haciéndolas más primaverales y acordes con esta temporada.

Si os gustan los dibujos en zig zag estamos de acierto porque la prestigiosa firma italiana Missoni Home nos agrada con su nueva colección 2017. Esta colección llena de color y dibujos el ajuar, con un patrón básico decorativo utilizado en cerámica y estos trazados tan llamativos. Missoni se inspira en estas líneas para realizar diseños de alta calidad y muy atractivos.

Azucarero

Azucarero1

Azucareroyplatos2

Azucarero2

Blanco Y Negro

Azucareros, platos, tazas, lecheras y bowls. Accesorios que se utilizan a diario y que si les prestamos un poco de atención se pueden crear mesas únicas y distinguidas. Se han utilizado tonalidades con carácter que combinadas con otras forman grandes contrastres y que tienen la particularidad de no pasar inadvertidos. Los motivos florares también se coordinan con los zig zags con lo que podemos lograr coordinaciones muy originales.

ConjuntoplatoszigzagLechera Y Varios

Cuencos

Conjuntoplatosytazaszigzag

Cojuntocafe

Platos Y Mantel Flores

Missoni Tableware

Os proponemos complementos de lo más cool para vestir una mesa o simplemente para disfrutar de un buen café. Hay que añadir que esta firma no sólo se dedica a elaborar utillaje de cocina, también diseñan mobiliario para exteriores e interiores, vestuario y accesorios textiles para engalanar nuestros hogares con encanto y siempre conservando las figuras lineales que tanto la caracterizan.

Fotos | Missoni Home

En Decoesfera | Engalana tu mesa con estos platos brush llenos de esnobismo y pura materia prima

También te recomendamos


El estilo navy de las últimas propuestas de Mimub es ideal para el verano


El nuevo turismo de moda no es ver catedrales espectaculares, sino oficinas en Silicon Valley


Cazando Gangas para dar un toque atrevido en color rojo a tu hogar


La noticia

Atractivos diseños de lujo en cerámica para un menaje muy primaveral

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Carmen Hita

.

Artículos relacionados