Cajonera decorada con sellos

La entrada aparece primero en Cajonera decorada con sellos
Hola de nuevo!

   Hoy os vengo a enseñar un cambio de estilo. Cambio el aspecto de una cajonera decorándola con sellos. Me aburría del aspecto que tenía la cajonera y como soy malísima dibujando utilicé los sellos para poner decoraciones en esta cajonera. Si queréis ver el paso a paso seguid leyendo o ved el vídeo.
Cajonera_decorada_con_sellos_Ideadoamano

El aspecto original de la cajonera era el siguiente:

    y yo ya me había cansado de él, así que decidí cambiarlo. Para ello lo primero que hice fue lijar toda la superficie de la cajonera. Luego dí una imprimación (para gastar menos pintura), de modo que puse una capa de gesso. Y luego lo pinté con pintura a la tiza blanca.
    Luego viene el paso de la decoración, y como ya os digo soy malísima dibujando así que decidí usar unos sellos muy chulos que me regaló Jen en un concurso para decorarla. De esta forma marqué con tinta el motivo deseado en los cajones:
    Y luego con pinturas acrílicas pinté el dibujo de cada sello
   De este modo hice dibujos por toda la parte delantera de la cajonera (que es la que luego se va a ver)

 

     Una vez pintado repasé todo el contorno de los dibujos con rotulador permanente, y las frases con los Tombow Fudenosuke (que no tienen base al agua).
    Y luego lo barnizo. De este modo acabo el cambio de imagen de esta cajonera, que ha cambiado totalmente de aspecto… y no he tenido que pelearme con mis dotes artísticas para ello…
   Espero que os guste este cambio. A continuación tenéis el vídeo del paso a paso para que podáis verlo mejor.  Nos vemos la semana que viene con más cosas!
   Y con este post participo en el Reto Handmade de Little Kimono que este mes tiene de tema «Sellos».

Tienes más artículos interesantes en Ideado a mano
Author: Myriam