Calendario de Adviento Crafters Blogs

 

Hola,
Empezamos el mes y con otro reto navideño más que me he apuntado y esta vez me voy con Jen y con su blog littlekimono  participando en el calendario adviento crafters blogs que Jen tan amablemente ha creado para que 25 blogueras mostremos cada una , cual ha sido nuestra mejor entrada de este año, la que más nos ha gustado o la que más comentarios ha tenido.
Y  la verdad,…. es difícil elegir uno de todos los trabajos que uno hace, ya que cada uno tiene su aquél, unos porque te han salido como tú esperabas, otros porque se te han resistido pero el resultado final fue exitoso, otros porque han gustado mucho,….todos… tienen su pequeña historia detrás pero para ser sinceras siempre hay uno que es el ojito derecho, así que al final me he decidido por daros la “lata” con el post de las  latas decoradas , un tuneo  que me dió muchas alegrías.
Quizás no ha sido la entrada más votada o la más visitada pero sí la que más satisfacciones me ha dado por parte del lector con muestras de cariño, agradecimiento  y felicitaciones porque gustó mi trabajo,  y sobre todo y lo que más me llena de orgullo es poder ayudar o inspirar a muchas de vosotras que me pedisteis consejo para hacer unas latas iguales o similares.
Así es que aquí dejo mi pequeña aportación a este calendario de adviento con unas latas decoradas muy vintage.

 

 

Espero poder seguir ayudando e inspirando a todo alquél que se pase por mi blog.
Un saludo!!!!!
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en [email protected] Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

Artículos relacionados