Cartel luminoso hecho con alambre

Nos encanta hacer manualidades con luces, así que ya tocaba hacer un cartel luminoso solo con alambre, ha sido divertido y ha quedado muy chulo.
En un montón de blogs y revistas de decoración aparecen imágenes de carteles luminosos colgados en paredes de ladrillo visto y quedan más bonitas!!!, así que quisimos hacer el nuestro y esto es lo que nos quedó, ojala que os guste!!!
¿COMENZAMOS?
cartel-luminoso-de-alambre

MATERIALES QUE NECESITAMOS

 

cartel-luminoso-de-alambre

1. Palabra impresa en papel

2. Alambre

3. Luces leds

1-

Lo primero que haremos será imprimir la plantilla del cartel que queramos hacer, nosotras quisimos hacer un LOVE, porque en nuestra casa hay mucho de esto….

cartel-luminoso-de-alambre

 

2-

Una vez tenemos la palabra recortada, vamos a escribirla con el alambre, poco a poco y con cuidado, vamos curvando el alambre y dibujando la palabra con él.

cartel-luminoso-de-alambre
cartel-luminoso-de-alambre

3-

Para que la palabra quede bien sujeta cogemos una tira de luces leds y comenzamos a enrollarla alrededor de las letras de alambre para que quede todo bien sujeto y de esta manera tendrá más cuerpo la palabra y además se iluminará.

cartel-luminoso-de-alambre
Y voila ya tenemos nuestro cartel luminoso listo para ser colgado.

cartel-luminoso-de-alambre

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».