Casas y casitas de cartón para niños

La entrada Casas y casitas de cartón para niños
aparece primero en Construcción-manualidades
Author: Paginas En Red
Una idea genial para los más pequeños : Casas y casitas de cartón para niños, castillos de cartón y más para que jueguen en su habitación y lo más lindo es que los puedes hacer tú mismo reciclando cajas de cartón grandes y utilizando toda tu creatividad. Además, estos proyectos DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) los puedes llevar a cabo con los niños y así pasar un tiempo divertido con tus hijos, mientras inculcas valores y haces un hermoso trabajo como los que veremos aquí.
Te dejamos algunas fotos para que te inspires con casas de todo tipo, forma, tamaño y color, y algunos castillos asombrosos construidos con cartón.  Además de algunas imágenes con el paso a paso para hacer casas y casitas de cartón para niños y un estupendo video tutorial para construir un castillo de cartón para tus hijos.
Inspírate con estas manualidades fáciles y sencillas de hacer, encuentra cajas de cartón de tamaño mediano y grande, cinta adhesiva, un cutter, tijeras y manos a la obra!

 
Juegos para niños reciclados : Casas y casitas de cartón para niños

 

casa de carton facil para niñoscasa de carton para niños

Estas son dos hermosas casas para niños hechas de cartón y con muchos detalles y amor. Ventanas, puertas, techos, todos los detalles que les quieran agregar le darán un mejor aspecto a su casita de juguete.

casas de carton DIY de jueguete para niños

3 hermosas casitas coloridas para niñas. Casas pequeñas y muy coloridas, ese detalle fue hecho con papel de regalo de 3 tipos diferentes y de diversos colores.

casita para niños de cartoncasita para niños hecha de carton

Una bella casita hecha con cartón y cinta pato. Miren la alegría de esta niña al descubrir su casita de juguete hecha con cartón!

castillo de carton para niños

 

castillo facil de construir con carton para niñoscastillo y fuerte de carton para niños

También se pueden crear hermosos castillos de juguete para niños con torres y puentes, siempre reciclando cajas de cartón y utilizando la creatividad!

como hacer una casa de carton para niños

Aquí está el paso a paso del proyecto para hacer una casita de cartón con tejas incluídas. Cuanto más tiempo le dediquen y más detalles le agreguen, mejor!

como hacer una casita de carton para bebes

Estas casitas para bebés con cojines son super cómodas y divertidas para los más pequeños del hogar. Además son super fáciles de construir y quedan muy bien en la habitación de los peques.

paso a paso para hacer una casita de carton para niños

Sigue estos pasos y crea hermosas casitas y casas de juguete para niños hechas de cajas de cartón recicladas!

Video : Castillo para niños de cartón