Chaqueta Gamiss

En alguna ocasión os he mostrado alguna de mis adquisiciones en Gamiss, como fue esta bomber, que os conté que fue la primera adquisición y que fue un acierto totalmente, que lo pedí un poco desconfiada porque mi experiencia en estas tiendas no es del todo satisfactoria, también pedí un vestido y tanto el vestido y la bomber  fue un acierto total, me encantaron.

En esta ocasión lo que pedí fue un abrigo, una chaqueta gris con pelo que me pareció ideal para este tiempo, me gustó mucho.

 

Tengo que deciros que el resultado esta vez no fue el esperado, no se si fui yo la que tuvo la culpa o que ha pasado.

Lo primero es que tardo en llegar muchisimo tiempo, demasiado diría yo, cosa que no paso anteriormente. Luego la calidad no es para nada la que yo esperaba, en la foto a mi me encantó, pero en persona es áspero y tieso, excepto el cuello que es más suave.
Luego otro problema es la talla. En la web pone que es talla única y pone que de pecho hasta 94 cm, pues siento deciros que no es cierto, las medidas no se corresponden, pero además a mi personalmente no me entran los brazos dentro de las mangas ni siquiera sin ropa, he intentado ponérmela para que vierais como queda, pero es literalmente imposible,
Podéis pensar que yo tengo los brazos gordos, que puede ser, pero nunca me había pasado esto anteriormente.

 

Le dije a mi hijo que se la pusiera él. El es super delgado, tiene una talla 14 de niño y aun así todo le esta ancho, sus brazos son muy delgado y no consiguió ponerse la chaqueta tampoco.

Como no pudimos hacernos fotos con ella puesta ninguno, ya que no podíamos meter los brazos nadie de la familia…. hice fotos en el maniquí para que podáis verla.

Sinceramente en las fotos parece mona, pero teniendo en cuenta que el maniquí tiene una talla diminuta y su cintura mide 60 y el pecho 85, 10 cm menos de los que se supone que era la chaqueta y me vi negra para poderse poner y ajustar para que lo vierais… pues que la talla es un poco extraña. Ademas claro, el maniquí no tiene brazos que es el mayor problema, eso por no hablaros de ponérnosla con un jersey que es lo justo en esta época, si a mi hijo que el brazo le mide 22 cm en la parte superior sin nada y ni así le entra, como para ponerte con un jersey.

Se me había olvidado comentaros que los cortes también son francamente malos, viene que parece que la recortaron a mordiscos.

Tengo que deciros que mi experiencia con Gamiss unas veces ha sido fabulosa, estupenda, pero otras como esta un poco decepcionante.