Collares con resina epoxi

La entrada aparece primero en Collares con resina epoxi
Hola de nuevo!

  Aunque estemos en Agosto este post no se toma vacaciones, que va lento pero seguro en sus publicaciones y aún tengo muchas cosas por ahí para enseñaros. Hoy toca bisutería, y toca enseñaros algunas de mis creaciones nuevas con la resina epoxi con la que tantos experimentos estoy hacendo últimamente. La cosa hoy va de collares, así que, sin enrollarme más empiezo a enseñar:

 

    Comenzamos la «pasarela» con un collar azul (como no podía ser de otra manera). La pieza de resina simula una piedra brillante multifacetada, y la he combinado con una cadena en colores azul klein y dorado, de manera que queda de lo más elegante.

 

    El siguiente collar que traigo tiene una pieza azul de diferentes tonos. Claro ejemplo de que en estas cosas tanto hace la intención del creador como el capricho de la resina. Lo he combinado con unos cuantos cordones en dos tonos de azul.

 

    El siguiente collar utiliza la resina transparente para encapsular una ramita de lavanda fresca y hacer un medallón con ella. Completa el collar un lazo de organza blanco.

 

   Y por último os traigo algo que igual ya os suena a los seguidores del blog. ¿Recordais el conjunto de conchas que compartí el mes pasado? tenía el collar con forma de bola… pues recibí un encargo pero me dijeron que el collar de bola no le gustaba, que le gustaba más la forma de lágrima… Pues dicho y hecho, también se puede hacer el collar con forma de lágrima… Y aquí os lo traigo para que lo veáis.
    Como veis acepto encargos y además los adapto a las peticiones. Eso sí, con resina nunca salen dos iguales….
   Nos vemos la semana que viene con más cositas!!

Tienes más artículos interesantes en Ideado a mano
Author: Myriam