Cómo combinar una minifalda con éxito; ¡Te damos las claves!

Una minifalda es una prenda que nunca pasa de moda, y que tampoco tiene edad para llevarla si te gusta enseñar tus piernas sin complejos. Hay tantos modelos de minifaldas en el mercado, que cualquier chica las puede llevar sin problema, encontrando el estilo que más le favorezca según la ocasión.

Hoy vamos a ver diferentes ideas de looks para combinar una minifalda corta con otras prendas y con el tipo de calzado. Si tú también quieres sacarle partido a esas minifaldas ajustadas o con vuelo que ya tienes en tu armario, o si quieres saber cuál es la mejor combinación de minifalda y tacones, toma nota de todos estos looks.

faldas muy cortas fotos

Seguro que si antes de gustaban estas prendas, ahora no vas a querer llevar ninguna otra en tu día a día, y también en ocasiones más especiales.

Ideas para combinar tu minifalda favorita

Minifalda con sandalias de fiesta

La minifalda es una prenda que sienta fenomenal a cualquier tipo de chica. Tanto las chicas altas que no tienen miedo de enseñar piernas, como a las chicas bajitas que el efecto de resaltar sus piernas por encima de cualquier otra parte de su cuerpo, hace que se vean más estilizadas.

Eso sí, si eres una chica bajita, la mejor opción para llevar una falda corta y que te veas más estilizada, es utilizar un zapato de tacón.

tias en minifaldas

Las minifaldas muy cortas con zapatos de tacón consigue alargar la figura al máximo. Hacen que el torso se acorte, y que las piernas se vean infinitas; más largas y delgadas.

Las minifaldas y tacones son una combinación perfecta para salir de fiesta o para un look muy sexy para acudir a una cita con tu pareja o tus amigas.

como combinar una minifalda

Si quieres marcar más tus curvas, utiliza una minifalda ajustada, pero si lo que quieres es disimular caderas, utiliza una falda de corte evasé o con forma de A, que marca la cintura, alargas las piernas, y las estiliza mucho más.

look con falda corta

Cuando no sepas cómo combinar una minifalda con la que no terminas de verte favorecida, no dudes en ponerte taconazo, y verás como te sienta genial. ¡Querrás salir a la calle todos los días con este mismo look!

Minifaldas con tacones o plataformas

La combinación de minifalda y botas es otra opción que me gusta llevar en cualquier época del año. No siempre tienes que llevarlas con taconazo, también puedes escoger diferentes alturas de tacón, o incluso llevarlas con plataforma.

Esta combinación es mucho más cómoda para el día a día, y con ella puedes conseguir looks más juveniles, que solo tendrás que combinar con prendas básicas.

mujeres en minifalda corta

Llevar por ejemplo minifaldas escocesas con botas es una opción de entretiempo que siempre funciona. Las faldas evasé con forma de minifalda escocesa recuerda a los uniformes escolares, pero consiguen un look mucho más femenino que encaja en cualquier situación.

fotos minifalda

Pero sobre todo las reinas de todas las minifaldas cortas son las faldas vaqueras, que esta temporada puedes encontrar de muchos estilos diferentes. Más ajustadas, con vuelo, de tablas, con rotos, con botones en la parte frontal…

fotos chicas minifalda

Son súper fresquitas para llevar en verano con unos zapatos destalonados con un poquito de tacón. Esta tendencia es súper femenina y cómoda al mismo tiempo, y por eso se ha puesto tan de moda esta temporada. ¿Te animas a llevarla tú también?

Minifalda con zapatos planos

Pero si eres de las que prefiere ir siempre cómoda con zapatos totalmente planos, incluso con zapatillas deportivas, también tienes la opción de lucir minifaldas al viento.

Ahora que tanto se lleva el calzado plano deportivo con vestidos y faldas, es tu oportunidad de crear looks muy originales.

look falda vaquera

Puedes llevar faldas más ajustadas o con vuelo, más cortas o un poquito más largas, sin importar si eres alta o bajita, porque seguro que te sienta fenomenal cualquiera de estas opciones.

Combina la minifalda con camisetas o prendas básicas para que hagan juego con las deportivas, y añade otros elementos especiales para hacer el look original.

minifaldas provocativas

Las manoletinas son también un calzado plano muy cómodo pero más femenino que las deportivas. Ideales para combinar en looks ladies en los que no quieres renunciar a la comodidad.

fotos mujeres en minifalda

Total color look con minifalda

Y por último, una idea de look que esta temporada está arrasando, y que por supuesto, también puedes llevar con una falda corta: un look de un solo color.

minifalda muy corta

Dos de los más fáciles son el total black look y el total white look, perfectos para las noches y para el día. Pero si te gusta arriesgas, el total look el rojo es también tendencia, y te puedes animar con otros colores siempre que elijas prendas que tengan la misma tonalidad.

look minifalda blanca

Sea como sea la forma en la que más cómoda te sientas llevando una minifalda, seguro que le puedes sacar muchísimo partido a esta prenda. Y no tienes que dejar de ponértela cuando te hagas mayor, porque las minifaldas sientan bien a todas las mujeres, y te hacen sentir segura y muy femenina en todo momento.

The post Cómo combinar una minifalda con éxito; ¡Te damos las claves! appeared first on Tu Moda Online.

Ir a la fuente
Author: Pili

Artículos relacionados