Cómo combinar unas botas camperas con éxito

La entrada aparece primero en Cómo combinar unas botas camperas con éxito

No importa cuál sea tu estilo a la hora de vestir, las botas camperas pueden convertirse en el calzado todoterreno para llevar con pantalones, vestidos, faldas, tanto con looks casuals como con prendas más elegantes. ¿Lo has probado alguna vez?

Este tipo de botas se han convertido en las favoritas de las it girls de moda de todo el mundo. Quizás supongan todo un reto cuando no te has enfrentado nunca a ellas, pero en el fondo son súper versátiles, y ofrecen todo tipo de posibilidades. Las influencers nos dan la clave para aprender a sacarles partido a las botas cowboy, con estos looks de inspiración que te proponemos.

combinar botas marrones hombre

Hoy en día las puedes encontrar en todo tipo de tiendas de moda baratas y en zapaterías. Botas cowboy para mujer marrones, negras, de color blanco, con diferentes colores más atrevidos, en formato alto, con o sin tacón, o como botines. No lo dudes más y hazte con tu bota de cowboy favorita, que nosotros nos encargamos de darte ideas para sacarles partido.

Déjate inspirar por estos looks con botas camperas tan variados, para llevar con vaqueros, traje de chaqueta, vestidos y tus faldas más femeninas, sin perder ni una pizca de glamour.

Los mejores looks con botas camperas de mujer

Look botas camperas con vaqueros

La forma más sencilla de llevar unas botas de cowboy mujer dándoles el protagonismo que se merecen, es vestirlas con prendas básicas como unos sencillos vaqueros. Llevando los bajos del vaquero por dentro de las botas, estas sacarán a relucir toda su esencia, como la principal joya de tu look.

comprar botas camperas

Cuando se trata de un calzado con tanta personalidad como este, debemos dejar que sea la pieza principal. Una bonitas botas de piel con un bolso especial son detalles más que suficientes para elevar al máximo un look simple compuesto por unos pantalones y jersey. ¡Ideal para esos días en los que no sabes qué ponerte!

Look botas cowboy con total denim

También conocidas como botas country, uno de los looks más versátiles para llevarlas es el monocromático. Al tratarse de un calzado tan campestre, el total look vaquero es un acierto para llevarlas también al terreno de la ciudad.

¿Qué te parecería recurrir a un vaquero a juego con tu chaqueta denim favorita? ¡Sencillo y de lo más chic!

looks con botas cowboy

El total look denim vuelve a ser una de las tendencias de la temporada, volviendo directamente desde los años 90 y principios de los 2000. En esta ocasión el denim se lleva un poco más oscuro, con un azul intenso, e incluso un denim totalmente blanco, con botas negras cowboy para dar ese contraste espectacular.

Botas western mujer con traje de chaqueta

Seguramente las botas camperas no serían la primera opción en la que pensarías para llevarlas con tu traje de chaqueta para ir a la oficina. Eso es porque aún no has comprobado cómo quedan. Una vez que te veas delante del espejo, seguro que no querrás volver a llevar otra cosa al trabajo.

botas cowboy negras mujer

Un calzado súper cómodo que se puede llevar como si se tratase de unos mocasines o zapatos tipo Óxford, de estilo masculino con un conjunto de dos piezas de pantalón y americana. El contraste es brutal, llevando el pantalón por dentro para que se vean bien las botas, que puedes combinar en los colores que más te gusten.

¿Te animarías a llevarlas tú también así?

Botas camperas altas mujer con vestidos femeninos

Las botas de vaquero se llevan esta temporada bien altas, casi a la altura de la rodilla. Una tendencia que bien podría llevarse al mismo terreno que las botas kilométricas, combinadas con vestidos largos que dejan ver el calzado a través de amplias aberturas.

Si quieres que el efecto sea más espectacular, apuesta por unas botas tan especiales como estas de piel que suelen llevar todo tipo de decoraciones.

falda campera mujer

Los vestidos femeninos son la total antítesis de un calzado tan masculino como este. Sin embargo, el equilibrio que consigue esta combinación es perfecto.

Tus vestidos más elegantes quedan algo más rebajados al combinarlos con botas planas para el día a día, dándoles un uso más allá de esas ocasiones especiales.

Como combinar unas botas cowboy con vestido boho

Reserva tus botas cowboy serraje para tus looks más hippy de esta primavera-verano. Con un vestido de estilo boho, detalles en piel, muchos flecos, volantes, y estampados de flores, tendrás un look ideal para ir de festival al más puro estilo Coachella.

vestidos con botas camperas

Las botas altas cowboy son súper cómodas también durante el entretiempo para vestir con prendas más frescas como unos shorts, vestidos cortos o vestidos largos fluidos.

El estilo de años 60 y 70 vuelve una temporada más para deleitarnos con esta combinación arriesgada, que puede funcionar cuando sabes llevarla con tanta elegancia como las it girls de moda.

Botines western con prendas de color claro

Si la gran mayoría de modelos de botas camperas no terminan de convencerte, pero aún así quieres sumarte a esta tendencia de temporada, hay un par que seguro que se adaptará fácilmente a tu estilo. Hazte con unas botas cowboy camel o color crema, que son las que mejor combinan con prendas dentro de la misma gama cromática.

combinar botas cowboy marrones

Con pantalones blancos, una falda en color crudo, vestidos claritos con o sin estampados, y otras muchas prendas en tonos tierra, para ir a clase o al trabajo con un look de lo más arrasador.

Los botines con un poco de tacón te darán un plus de estilismo, y si además son de piel de buena calidad, seguro que te resultarán de lo más cómodos para llevarlos todo el día sin cansarte.

Combinar botas cowboy para ocasiones especiales

La fiebre de las botas cowboy ha calado tan fuerte en algunas chicas, que hasta se han convertido en su calzado estrella en ocasiones especiales como su propia boda. Son muchas las novias que han ido hasta el altar enfundadas con unas botas camperas, o que han escogido este calzado como segunda opción para estar cómoda durante la celebración, con un acierto total de estilo.

botas rocieras

Con un vestido o falda larga, es una manera de lo más original para darle uso a este tipo de botas o botines. Hay quién las lleva como botas rocieras con el traje de flamenca, a ferias tan importantes como la Feria de Abril o la Feria de Málaga. ¡A que es buena idea!

Looks con botines cowboy más arriesgados

Hay amantes de la moda que sigue esta tendencia con botas más básica en colores neutros como el negro o el marrón, algunas que apuestan poquito más por unas botas cowboy blancas, y otras que van a por todas con diseños de lo más coloridos y arriesgados.

Estas últimas son las que no tienen miedo de jugar con las prendas y accesorios haciendo combinaciones imposibles, para acertar de pleno cuando salen a la calle convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

bota western

Desde un look puramente cowboy, en el que las botas van acertadamente combinadas con una chupa de piel con flecos, pantalones de cuero, e incluso con un sombrero de vaquero, hasta prendas más alocadas con estampados imposibles en contraste con el color y el diseño de las botas.

Si te gusta la moda y no tienes miedo de llevar al límite las tendencias de cada temporada, no pueden faltar en tu armario unas botas camperas como estas. Hazte con el modelo que mejor vaya con tu personalidad, y seguro que no pararás de ponértelas de mil formas diferentes.

Ver Camperas

The post Cómo combinar unas botas camperas con éxito appeared first on Tu Moda Online.

Tienes más artículos interesantes en tu moda online
Author: Pili