zombs royale unblocked slope unblockeduluslararası evden eve nakliyat пасианси elektroniksigarasepet.net iqos

Cómo decorar una cajonera con decoupage de manera muy fácil

La entrada aparece primero en Cómo decorar una cajonera con decoupage de manera muy fácil

 Hola de nuevo!

    Como os he comentado otros días estoy poniendo orden en mi zona de trabajo, y por ello he comprado una cajonera de madera, con los cajones un poco grandes, para guardar las cosas de mayor tamaño. Y por supuesto había que decorarla.. Yo la he decorado con decoupage y aquí estoy para enseñaros el paso a paso. 

    Como os digo comenzamos por una cajonera de madera, y lo primero que hacemos es lijarla con una lija de grano fino, y quitar el polvo con un trapo. 

    Luego le doy imprimación y pintura blanca a toda la parte exterior de la cajonera, el interior y el frontal de los cajones.

     Lo pinto todo de blanco porque luego voy a utilizar esta servilleta con motivos de lavanda para hacer decoupage en el frontal de los cajones. Como los motivos están muy juntos utilizo un pincel mojado en agua para marcar por dónde quiero cortar y poder así hacer los cortes más precisos pero dejando esa pelusilla en los bordes que ayuda a que se integre.

    Cuando ya he cortado todos los motivos los presento en el frontal del cajón, dejando debajo de la apertura de cada uno un espacio para luego poner un herraje en el que colocar una etiqueta con el contenido.

    Después de hacer el decoupage integro algunos motivos que eran de otra servilleta y tenían el fondo un poco verde. Para ello utilizo un pincel y pintura blanca y difumino los bordes de esta servilleta.

     Barnizo toda la cajonera y ya sólo queda coloar los herrajes para poner las etiquetas. Los centro en el frontal de cada cajón y los atornillo. 

    Y ya está lista para usar!

    Ya sabéis que podéis ver el paso a paso con más detalle en mi canal de youtube o en el siguiente vídeo. 

    Espero que os guste y os resulte útil y nos vemos la semana que viene con más cosas!!

Tienes más artículos interesantes en Ideado a mano
Author: Myriam