Cómo eliminar las estrías

La entrada aparece primero en Cómo eliminar las estrías

Las estrías son marcas que aparecen frecuentemente en la piel sobre todo por las piernas, pecho y glúteos. Si tú también tienes estas marcas antiestéticas en la piel, seguro que te preguntas cómo eliminar las estrías. Por eso hoy en demodaybelleza, te traemos estos remedios caseros para eliminar las estrías definitivamente.

Cómo eliminar las estrías | Soluciones efectivas

Afortunadamente, existen varios tratamientos naturales muy efectivos para reducir las estrías y si eres paciente y constante, desaparecerán por completo.

Remedios naturales  | Cómo eliminar las estrías

#1 Aceite de almendras y rosa mosqueta | Cómo eliminar las estrías

aceite de almendras dulces - demodaybelleza.com

Tanto el aceite de almendras como la rosa mosqueta son aceites que te ayudarán a regenerar la piel dañada por las estrías. Aplícate una mezcla de los dos aceites a diario y verás cómo van reduciendo.


¿Dónde comprar aceite de almendras? Aquí

¿Dónde comprar rosa mosqueta? Aquí

#2 Cola de caballo  | Cómo eliminar las estrías

Si te preguntas cómo eliminar las estrías, la planta de cola de caballo no puede faltar en tu lista. Es una planta medicinal que además de reducir la retención de líquidos también te ayudará a eliminar las estrías. Para aplicártelo sobre la zona afectada, debes hacer una infusión de cola de caballo y añadirle el zumo de un limón. No te olvides de aplicarlo dos veces al día. ¿Te animas a probarlo?


¿Dónde comprar cola de caballo? Aquí

#3 Zanahoria | Cómo eliminar las estrías

La zanahoria también te ayudará a eliminar las estrías. Para ello tienes que cocer una o dos zanahorias al vapor (depende de cuanta cantidad necesites) y después triturarla hasta conseguir una masa. Aplícalo sobre la zona afecta durante al menos 30 minutos. Una vez pase el tiempo, retíralo con agua fría, ya que el agua caliente puede lastimar la piel dañada por las estrías.

Cremas naturales  | Cómo eliminar las estrías

Tener la piel hidratada es muy importante, y más aún las estrías. Para ello te proponemos estas cremas naturales para eliminar las estrías.

#4 Crema de aloe vera y aguacate | Cómo eliminar las estrías

aceite aloe vera - demodaybelleza.com

Si quieres saber cómo eliminar las estrías de tu piel, no pueden faltar en tu casa estos dos productos. Te ayudarán a regenerar los tejidos y acabar con las temidas estrías. Para ello necesitarás lo siguiente:

  • Medio aguacate
  • Una hoja de aloe vera
  • Una cucharada de aceite de oliva virgen extra


Bate todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea y aplícalo en la zona afectada con masajes circulares. Después retíralo con agua fría.

#5 Crema con aguacate, avena y aceite de almendras | Cómo eliminar las estrías

Para saber cómo eliminar las estrías definitivamente éste remedio también es muy efectivo. Sólo tendrás que mezclar medio aguacate, una cuchara de avena en copos y dos cucharadas grandes de aceite de almendras. Aplícalo en las zonas afectadas y verás cómo va remitiendo.

#6 Crema de aguacate, miel y limón | Cómo eliminar las estrías

Esta otra crema también puedes aplicarla en las estrías y te funcionará genial. Además tienes que estar menos tiempo con ella puesta, por lo que es perfecta para diario. En este caso, bate medio aguacate, una cucharada de limón y otra de miel. Aplícalo sobre las estrías durante 10 minutos y ya puedes retirarlo. ¡Verás cómo va reduciendo!


Remedios específicos para cada tipo de estría

Los remedios sobre cómo eliminar las estrías anteriores sirven tanto para estrías rojas como blancas. Pero si quieres potenciar todavía más el efecto, estos remedios son específicos para cada tipo de estría.

Cómo eliminar las estrías rojas

#7 Exfoliación con azúcar | Cómo eliminar las estrías rojas

Exfolia tu piel de estrías con azúcar. Lo más recomendable es que lo hagas cuando estés en la ducha, y tengas la piel humedecida. Aplica el azúcar por la zona afectada con la ayuda de un ligero masaje. Con esto lograrás liberar la inflamación de las estrías. ¡Pruébalo y cuéntanoslo!

#8 Tratamiento con aloe, patata y huevo| Cómo eliminar las estrías rojas

Este tratamiento sobre cómo eliminar las estrías consiste e nutrir la piel dañada por las estrías y ayudar a cicatrizar lo antes posible. Para ello necesitarás:

  • Una patata pelada y cortada en pequeñas láminas.
  • 3 cucharadas de gel de aloe vera
  • Una clara de huevo


Añadir en un bol, la clara de huevo y el gel de aloe vera. Humedece una lámina de patata en la mezcla y aplícala sobre las estrías. Déjalo actuar durante 15 minutos y después retíralo con agua fría. ¡Es súper efectivo, pruébalo y verás los resultados!

Cómo eliminar las estrías blancas

como-eliminar-las-estrias

Las estrías blancas son estrías cicatrizadas por lo que son más difíciles de eliminar que las estrías rojas. Pero no imposible, por eso te recomendamos que tengas mucha paciencia y apliques estos remedios naturales que te ayudarán a reducirlas muchísimo.

#9 Crema de remolacha y zanahoria | Cómo eliminar las estrías

Si quieres saber cómo eliminar las estrías blancas, éste es un remedio natural que viene fenomenal. Para ello solo necesitas lo siguiente:

  • Cáscara de 2 remolachas
  • 1 melocotones
  • 1 zanahoria


Licua todos los ingredientes y aplica la mezcla sobre las estrías blancas de tu piel. Déjalo actuar durante 15 minutos y después retíralo.

#10 Tratamiento natural | Cómo eliminar las estrías rojas

Esta última receta sobre cómo eliminar las estrías consiste en batir 5 cucharadas de aloe vera, 2 de aceite de oliva y 3 gotas de vitamina E. Una vez tengas una masa homogénea, aplícala sobre tu piel y déjalo actuar durante 20 minutos. Después con la ayuda de un algodón puedes retirarlo.


Esperamos que te haya gustado el artículo de hoy sobre cómo eliminar las estrías, tanto las rojas como las blancas. ¿Con qué remedio natural te quedas? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.


 

 

La entrada Cómo eliminar las estrías aparece primero en De Moda Y Belleza.

Tienes más artículos interesantes en demodaybelleza
Author: Leire Remírez

Artículos relacionados