Cómo hacer almohadones con forma de emojis

En este video tutorial les traemos una hermosa y simpática idea para hacer en casa : almohadones de emojis al estilo DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo).
En este video verán como se hace un hermoso almohadón pequeño con forma de emoji, esas simpáticas caritas que utilizamos en Whatsapp o en el chat de Facebook!
Es una manualidad muy sencilla y fácil de hacer para aquellos y aquellas que tienen un poco de experiencia en costura: partimos de un trozo de tela amarilla (el color de los emojis) y cortamos dos trozos iguales, redondos como las caritas de los emoticones.
Una vez que tenemos nuestros dos pedazos de tela redondos, con agujas los unimos para que no se separen y cosemos con aguja e hilo, dejando una entrada sin coser, por la cual introduciremos el relleno del almohadón casero.
Una vez que tenemos cosida la parte que nos interesa de nuestros mini almohadones con forma de emojis, rellenamos con polifón, tela o lo que quieramos colocar de relleno.
Ahora viene la parte más divertida de nuestro proyecto DIY, donde tenemos que decidir qué carita o emoji queremos representar en nuestra almohada, para eso podemos utilizar fieltro de colores para hacer los ojos y boca de los emojis, intentando imitar los reconocidos emoticones que Facebook y Whatsapp nos brindan.
Una vez que tenemos cortados los ojos, nariz, boca y accesorios como lengua o corazones para nuestros almohadones de emojis, simplemente tenemos que pegarlos a nuestros almohadoncitos y listo, tenemos prontos unos hermosos y coleccionables almohadones con forma de emojis con los cuales podemos decorar nuestra cama, o podemos regalarlos a quienes quieramos, estos almohadones perfectamente pueden servir para decorar una habitación adolescente o de niños o bien un living comedor o una sala de juegos!
Aquí les dejamos algunas fotos de almohadones con forma de emojis realizados por usuarios de las redes sociales que compartieron en Facebook sus fotos de esta manualidad, además del video tutorial que muestra cómo hacer esta excelente idea!

Video Tutorial de Hazlo Tú Mismo : Cómo hacer almohadones con forma de emojis

 

Cómo hacer almohadones con forma de emojis

 

almohadones de emojis hazlo tu mismoalmohadones de emojis hazlo tu mismo

 

almohadones de emojis hazlo tu mismoalmohadones de emojis hazlo tu mismo

 

almohadones de emojis hazlo tu mismoalmohadones de emojis hazlo tu mismo

 

almohadones de emojis hazlo tu mismo