Cómo ir vestida a una cita en el cine

La entrada aparece primero en Cómo ir vestida a una cita en el cine

Uno de los planes favoritos para hacer con amigos, en familia e incluso una primera cita con tu pareja, es ir al cine para disfrutar de los últimos estrenos. Cuando vas a pasar al menos 2 horas sentada frente a la pantalla durante tu cita en el cine, es necesario ir lo más cómoda posible, con ropa adecuada para la ocasión pero verte guapa al mismo tiempo.

¿Vas a ir al cine con tu pareja y no sabes qué ponerte? Hoy te damos diferentes ideas para que escojas la vestimenta ideal según la ocasión y la época del año. Qué es lo más recomendable a la hora de vestir para ir al cine, y qué prendas son las que debes evitar, para que no te arrepientas en ningún momento de tu decisión.

outfit cita en el cine

Tú preocúpate solo de disfrutar de la película y de tu compañía, porque con estas ideas de looks para ir al cine estarás tan cómoda y dentro de tu estilo, que te sentirás como si vieras una película en tu propia casa. Sigue los consejos de moda de los expertos en estilismo, y acierta con tu look para una cita en el cine.

Consejos para ir vestida a una cita en el cine

Ropa cómoda

Los planes de peli y cena son los favoritos a la hora de quedar con tu pareja, ¿verdad? Una noche completa en la que es importante escoger el atuendo perfecto, porque vas a pasarte un buen rato sentada y corres el riesgo de estar incómoda o de que se arruine tu look.

Por esta razón la combinación ideal para ir al cine es siempre un pantalón que no sea demasiado estrecho, o que al menos sea elástico para sentirte súper cómoda sentada en el sillón del cine.

ropa cine invierno

Elige unos vaqueros que te queden espectaculares y que no te aprieten demasiado; aquellos que te resulten confortables y que no hagan que se te duerman las piernas cuando estás sentada en la misma postura durante más de 20 minutos.

Si el plan lo permite, también puedes elegir unos pantalones de estilo más deportivo, como una leggings o joggers de deporte, combinados en un look casual con una camiseta o blusa.

cómo ir vestida a una cita

Otra opción muy cómoda para ir al cine en primavera verano es elegir un vestido de corte midi o largo. Muchas chicas evitan llevar un vestido demasiado corto o estrecho al cine para evitar que acabe subiéndose a mitad de la película, pero si es más largo no te resultará nada incómodo.

Combínalo con otras prendas y accesorios que te gusten, y que vayan acorde con el tipo de cita o con el lugar dónde irás con tu pareja antes o después de la película.

¿Qué color escoger para vestir en el cine?

Otra de las consideraciones a tener en cuenta la hora de ir al cine, en lo cuál no siempre pensamos, es elegir el color de la ropa. No es que haya un color más adecuado para disfrutar de la película, pero sí puede ser determinante para no mancharnos nuestras prendas favoritas.

Ten en cuenta que entre sesión y sesión, los sillones de la sala se pueden manchar y no siempre da tiempo a limpiarlos por completo. Si no quieres mancharte ese vestido blanco tan bonito que acabas de comprarte, mejor dejarlo para otra ocasión.

look hombre cine

En la oscuridad del cine se puede derramar un refresco en el sillón sin que nos demos cuenta, o mancharse de chocolate de la chocolatina que se ha tomado el anterior espectador que ocupaba tu asiento.

Procura también elegir prendas con un tejido que no sea muy delicado, ya que al estar sentados en los sillones tapizados tan típicos del cine, se pueden estropear sin quererlo.

Chaqueta o prenda de abrigo

Tanto en invierno como en verano, ya sea en un cine normal como un cine de verano al aire libre, siempre es recomendable llevar una prenda de abrigo para disfrutar al 100% de la película.

Elige una chaqueta que vaya con tu outfit siguiendo las últimas tendencias, o llévate un pañuelo que puedas usar para taparte un poco si pasas frío en mitad de la película.

como vestir para un estreno de cine

Sobre todo cuando fuera hace calor, es frecuente que en el cine pongan el aire acondicionado a toda potencia.

Este cambio de temperatura puede ser agradable durante unos minutos, pero cuando llevas más de 1 hora sentada en la misma posición, podrías llegar a resfriarte si no tienes a mano una prenda de abrigo. ¡Tenlo en cuenta!

Zapatos para ir al cine

Según la ocasión, una cita en el cine puede ser el momento perfecto para estrenar esos zapatos de tacón con los que no te has atrevido hasta el momento.

Ya que vas a estar sentada gran parte de la cita, si no vas a caminar demasiado con ellos, aprovecha para ‘domar’ los zapatos nuevos de tu armario.

como vestir para el cine de verano

Por la misma razón por la que recomendamo llevar una chaqueta, si eres de las que siempre tiene los pies fríos, mejor evita las sandalias que sea demasiado descubiertas para ir al cine.

Escoge en invierno unos botines de piel abrigados, o unos zapatos más cerrados si fuera hace calor.

consejos de moda mujer

Y si no eres de las que suele llevar tacones, ni si quiera a una cita, opta por zapatos planos que te resulten cómodos.

La ventaja de elegir el look para el cine es que en este lugar pasarás a oscuras la mayor parte de la cita, y nadie se fijará en los zapatos que lleves. Así que aprovecha para dar rienda suelta a tus necesidades, tanto si quieres ir estupenda con tacones como con los zapatos más cómodos de tu armario.

Bolso para ir al cine

El tipo de bolso que es más recomendable llevar al cine dependerá de cada chica. Si vas a ir al cine con un chico para después salir a cenar, escoge un bolso pequeño que sea elegante. Pero si en cambio no sabes qué ponerse para ir al cine con amigas, mejor un bolso más grande dónde puedas llevar todo lo que necesites para disfrutar del plan al completo.

como ir al cine en verano

La recomendación es que el bolso no sea demasiado grande, ya que no tendrás un lugar concreto dónde dejarlo. Lo más normal es que tengas que guardarlo en tu regazo durante toda la película, así que escoge un tamaño que te resulte cómodo.

Si además tienes que llevar dentro del bolso una chaqueta para no morir de frío, y quizás algunos aperitivos para tomar durante la película, un bolso de tamaño medio será más que suficiente.

Peinado para una cita en el cine

La última recomendaciones que te hacemos para estar cómoda y perfecta durante tu cita en el cine, es que elijas un peinado adecuado.

Mejor evita aquellos recogidos demasiado elaborados, ya que al apoyar la cabeza sobre el respaldo del sillón lo más normal es que acabes despeinada en cuestión de minutos. Tampoco son recomendables las coletas y moños muy altos, para no incomodar a los espectadores que se sienten detrás de ti, tapándoles el campo de visión.

tendencias otoño invierno

Aprovecha para llevar el pelo suelto o a través de una recogido semi-despeinado, con el que te sientas cómoda pero al mismo tiempo estés guapísima.

Combínalo todo con un maquillaje natural que te permita comer tus palomitas y beber tu refresco sin problema durante la película, y al terminar seguirás igual de radiante que antes de que se apagaran las luces en la sala.

Con estos consejos para ir a una cita en el cine, seguro que encuentras el look más adecuado para cada ocasión, aprovechando después para ir a cenar junto con tu cita o seguir con otros planes divertidos. Dale prioridad a la comodidad y la naturalidad, y disfrutarás mucho más de la velada.

The post Cómo ir vestida a una cita en el cine appeared first on Tu Moda Online.

Tienes más artículos interesantes en tu moda online
Author: Pili