Cómo limpiar puertas de acero inoxidable

La entrada aparece primero en Cómo limpiar puertas de acero inoxidable

En Trucos de hogar caseroste explicamos cómo limpiar puertas de acero inoxidable, un material que está muy presente en las neveras, los pequeños electrodomésticos y los accesorios de cocina.

Cómo limpiar puertas de acero inoxidable - Trucos de hogar caserosAlgo que no es de extrañar debido a que el acero inoxidable está considerado un material muy resistente y de larga duración que, además, no altera las propiedades de los alimentos.

Cabe destacar, asimismo, que este material no es poroso, lo que impide que los gérmenes y bacterias se acumulen en su superficie y hace que sea ideal para fabricar todo tipo de accesorios para la cocina.

A través de este post te diremos cómo limpiar puertas de acero inoxidable con un remedio casero que no solo te servirá para cuidar la puerta del frigorífico, sino también para mantener tus pequeños electrodomésticos en perfectas condiciones.

Antes de conocerlo recuerda que en este blog también encontrarás un truco natural que te será de ayuda si quieres limpiar la plancha de la ropa.

Cómo limpiar puertas de acero inoxidable con un remedio casero de vinagre blanco

Si quieres centrarte en la limpieza de las puertas de acero inoxidable lo mejor será que en tu casa no falte el vinagre blanco, un producto que te dará la oportunidad de elaborar un remedio casero perfecto para limpiar los objetos de acero inoxidable y devolverles su brillo natural.

Además, también podrás aprovecharlo para fabricar un repelente para arañas efectivo y económico con tus propias manos.

Ingredientes

Un vaso de vinagre blanco

Un trapo limpio

Un frasco con pulverizador

Pasos a seguir

  1. Vierte el vinagre blancoen el interior del frasco con pulverizador. De este modo será más sencillo extenderlo en las puertas de acero inoxidable que necesiten una limpieza.
  2. Rocía el producto sobre la puerta u objeto que quieras limpiar.
  3. A continuación pasa un trapo por la superficie y frota con suavidad hasta haber eliminado las manchas y la suciedadpor completo.
  4. El vinagre blanco es famoso por su riqueza en propiedades limpiadoras, por lo que se trata de un ingrediente perfecto para retirar la suciedad tanto del acero inoxidablecomo de otros muchos materiales.
  5. Puedes recurrir a este remedio casero que explica cómo limpiar puertas de acero inoxidable y otros objetossiempre que lo desees, ya que no resulta perjudicial para la salud ni para los accesorios de cocina. Además, el intenso olor del vinagre desaparecerá tan solo unos minutos después de haberlo empleado.

Cómo limpiar puertas de acero inoxidable - Trucos de hogar caseros

Las ventajas de este remedio para mantener el acero inoxidable en perfecto estado son las que enumeramos a continuación:

  • Se prepara con vinagre blanco, un producto que, además de ser muy económico, está a la venta en una amplia variedad de supermercados y tiendas de alimentación.
  • Está indicado tanto para eliminar la suciedad como para acabar con las manchas más difíciles.
  • Cuenta con una sencilla y práctica elaboración y no resulta dañino para la salud.

Si quieres conocer más trucos centrados en la limpieza del hogar no te marches sin antes visitar el post en el que te explicamos cómo limpiar cada tipo de suelo con remedios caseros.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que explican cómo limpiar puertas de acero inoxidable usando vinagre blanco?

La entrada Cómo limpiar puertas de acero inoxidable se publicó primero en Trucos de hogar caseros.

Tienes más artículos interesantes en Trucos de hogar caseros
Author: Sara