Cómo llevar un sujetador lencero; ¡Últimas tendencias!

La entrada aparece primero en Cómo llevar un sujetador lencero; ¡Últimas tendencias!

El sujetador lencero es una prenda que se pueden llevar en cualquier momento el año y con cualquier look. Pero aprovechando el buen tiempo, cuando llevamos menos ropa y podemos enseñar un poco más nuestras prendas interiores, tenemos la excusa ideal para llevar nuestro sujetador de encaje favorito como elemento principal del look.

En todas las tiendas de moda low cost como Oysho, Intimissimi, Calzedonia, Tezenis, e incluso en Primark, podemos encontrar infinidad de modelos de sujetadores lenceros que se adaptan a todos los tipos de chicas. Con o sin aros, con un poco de relleno, que sujetan más, o que simplemente son un accesorio para las chicas que tienen muy poco pecho, seguro que hay alguno con el que te sientes muy cómoda y súper femenina.

top sujetador de encaje

Escoge tu sujetador lencero favorito de temporada, y toma nota de estos trucos para combinarlo con diferentes prendas y en cualquier ocasión. Es el momento de dejar ver tu ropa interior, porque ahora puedes combinar top lencero con camisa, con jersey, o dejándolo a la vista como si fuera un top normal.

Te mostramos algunas ideas de looks para aprender cómo llevarlo correctamente, sintiéndote guapa y cómoda al mismo tiempo.

Sujetador lencero en tus looks de cada día

Sujetador lencero con camiseta

Aunque un sujetador lencero nos pueda parecer una prenda más idónea para una ocasión especial, también se pueden usar con básicos para el día a día, aportando un toque más especial a cualquier look. Un claro ejemplo son los sujetadores con camiseta o con jersey, que dejan ver el encaje ligeramente por el escote, e incluso dejando un tirante fuera.

sujetador tirante lencero

Para los looks de diario, juega con toques sutiles dejando ver solo un poco de sujetador, con prendas con las que te sientas cómoda sin enseñar demasiado. Escoge tu color de sujetador favorito, y mézclalo con básicos para que el sujetador lencero sea la pieza clave del look.

Sujetador lencero de colores

El negro no es el único color que puedes usar en tu ropa interior de diario. Existen sujetadores lenceros de todos los colores, que puedes combinar si quieres darle un toque diferente a tu look.

lo último en lencería

Apuesta también por el blanco y tonos claros, aprovechando el verano para llevar sujetadores de encaje con colores más vivos con ropa básica a juego.

Sujetador lencero con camisa

Dejar ver un poco tu sujetador de encaje por debajo de la camisa es un look muy femenino e ideal para ir a trabajar a la oficina. En este caso sí que es muy importante ser sutil, y no enseñar más de la cuenta.

combinar sujetador lencero

Siempre puedes utilizar tops que sea más anchos o que tengan tirantes llamativos, dejando algún botón de la camisa abierto para que se deje ver un poquito la prenda interior por debajo. Escoge tonos discretos que vayan con el look de oficina, y estarás perfecta.

Sujetador lencero sobre una camiseta

Una forma muy diferente y original de llevar un sujetador lencero es sobre la camiseta. Este look se lo hemos visto a muchas it girls y lo cierto es que sienta fenomenal. Es sin duda una manera de darle la vuelta completamente a una camiseta básica.

ideas de look sujetador lencero

La opción más fácil es escoger una camiseta blanca y ponerte por encima un bonito bralette de encaje de color negro, aunque también puedes jugar con los colores para conseguir combinaciones diferentes.

sujetador lencero con camiseta

Llévalo en verano con una camiseta de manga corta, y en invierno con una camiseta de manga larga o camisa, y ponte sobre ella tu chaqueta o abrigo favorito.

Sujetador lencero con blusas transparentes

Los looks de noche o de fiesta con una blusa transparente quedan mucho más bonitos si nos ponemos un sujetador de encaje que se vea por debajo. Esta tendencia en lencería se lleva desde hace muchos años, pero es ahora cuando está cobrando más protagonismo gracias a los modelos de bralettes tan bonitos que podemos encontrar en las tiendas.

sujetador lencero con jersey

Si quieres ponerte una blusa que sea prácticamente transparente, pero no te sientes cómoda solo con un sujetador, también puedes lucirla con un body que cubra algo más. Tienes muchas opciones para seguir las tendencias de moda de la temporada en tus looks más sexy.

Crop top lencero

Pero si hay una tendencia atrevida esta temporada, es sin duda la de llevar el sujetador sin nada más sobre él. Ni camisa, ni camiseta, ni si quiera una prenda transparente; atrévete a llevarlo como un top.

tendencias de moda

Esta forma de llevar un sujetador lencero se puede acompañar con un pantalón o falda de tiro alto para no dejar demasiado torso a la vista, o incluso con una chaqueta abierta que deje ver un poco el sujetador sin que esté totalmente al descubierto. Es muy sexy, lo sé, pero si sabes llevarlo con estilo, estarás espectacular para salir de fiesta.

Más ideas para combinar tu sujetador lencero

A través de internet puedes encontrar mucha inspiración para llevar un sujetador para top lencero. Desde fotos de looks con sujetador lencero de color negro, con relleno o sin él, con push up, hasta un sujetador con escote profundo. Si quieres aprender a sacarle partido a esta prenda de encaje, echa un vistazo a este vídeo que te da ideas de outfits para todas las ocasiones:

Como puedes comprobar, tienes mil formas de de llevar un sujetador lencero para tu día a día y también para vestir de una forma más elegante y femenina. Combina tu ropa más básica con esta prenda tan especial, y encontrarás el equilibrio perfecto para estar siempre perfecta.

¿Y tú, cómo combinarías tu sujetador lencero favorito?

The post Cómo llevar un sujetador lencero; ¡Últimas tendencias! appeared first on Tu Moda Online.

Tienes más artículos interesantes en tu moda online
Author: Pili