Cómo llevar una camisa de cuadros

La entrada aparece primero en Cómo llevar una camisa de cuadros

Las camisas de cuadros se reinventan y aparecen en los nuevos looks con un estilo más grunge e incluso más elegante. Esta temporada hay miles de apuestas sobre cómo llevar una camisa de cuadros, una prenda que se ha vuelto de lo más versátil entre los amantes de la moda.

En todas las tiendas ahora podemos encontrar miles de modelos de este tipo de camisas. Si el año pasado ya nos inundaron las camisas vaqueras, este año les toman el relevo las camisas de cuadros. Y lo mejor de este estilo es que podemos encontrar modelos de lo más tradicionales, pero también otros diseños que han dado un giro de 180° a las típicas camisas de granjero.

blusa de cuadros mujer

Si queremos dar un toque más sofisticado, seguro que en nuestra tienda online favorita podrás encontrar camisas de estampado de cuadros de tejidos más sedosos. Junto con un bonito collar y una elegante blazer podemos vestir para un evento más formal.

Si en cambio, queremos vestir nuestra camisa de cuadros para el día a día, tenemos opciones más calentitas con camisas de algodón, de miles de colores y diseños que podemos llevar de muchas maneras distintas.

Vamos a ver como combinan una camisa de cuadros las chicas que más saben de moda, con estas ideas que te encantarán. ¡Toma nota!

Ideas para combinar una camisa de cuadros

Camisa de cuadros con vaqueros

Para un look informal que sale fuera de las prendas básicas, la camisa de cuadros es una opción muy cómoda y fácil de combinar con vaqueros. Ya sea para ir a clase, para salir de compras, o incluso para ir a trabajar con unos pantalones más formales, puedes vestir tu camisa de cuadros favorita de muchas maneras diferentes.

moda camisas largas mujer

Esta temporada puedes encontrar camisas de cuadros baratas de todos los diseños en tus tiendas de moda low cost habituales. En colores muy variados, y con patrones muy variados, tienes muchas opciones para vestir según la ocasión.

¿Has visto la gran variedad de camisas de cuadros de todas las marcas que tienen en la web de Asos? ¡Las querrás todas!

con que combinar pantalones a cuadros

Con unas deportivas, unos botines o botas más altas, e incluso con zapatos de tacón, pasar de un look informal para el día a un look de fiesta súper sexy es tan sencillo como escoger el calzado y los accesorios adecuados.

Camisa de cuadros con jersey

Para un estilo más formal, y también para abrigarte un poco más en estos meses de frío intenso, las camisas de cuadro dan un toque mucho más divertido a tus jerséis cuando las llevas debajo dejando ver el cuello y parte de la camisa.

Más allá de la clásica camisa blanca para ir a trabajar, o de esas camisas de rayas que son mucho más sobrias, la camisa de cuadros es súper juvenil y da más posibilidades a la hora de vestir.

combinar una camisa de cuadros

Combinada con un jersey básico o sudadera deportiva, darás un toque de color a un look más apagado propio del invierno. Atrévete a escoger esa combinación para ir a clase o incluso para una entrevista de trabajo, llamando la atención sin perder elegancia.

Camisa roja a cuadros como chaqueta

Una alternativa que me encanta a la hora de combinar una camisa a cuadros es usarla a modo de chaqueta. Para esos días de entretiempo en los que aún no hace demasiado frío, llevarla abierta encima de una camiseta te da un toque súper casual al mismo tiempo que te abriga ligeramente.

combinar camisa cuadros mujer

Para este look me encanta escoger la clásica camisa de cuadros rojos y negros, con una talla algo oversize para que quede bien holgada. La sobrecamisa se puede llevar así sin más, o bien dejarla abierta por debajo de una chaqueta o abrigo, para vestir por capas e ir a la última.

Cómo llevar una camisa como vestido

Otra de mis opciones favoritas a la hora de llevar la camisa de cuadros. Tan fácil como escoger una camisa que sea algo más larga, y usarla a modo de vestido mini.

Tienes dos opciones para vestir una camisa de esta forma; llevarla cerrada y ajustarla a la cintura con un cinturón, o bien llevarla con un vestido debajo y usarla como sobre camisa jugando con las capas de ropa.

como hacer blusas flojas de moda

Las camisas de cuadros largas son una prenda a la que puedes sacar mucho partido dentro de tu armario.

Para llevar también con medias y leggins en invierno, o simplemente para usar una camisa abierta como chaqueta larga por encima de un pantalón, seguro que podrás hacer infinidad de looks diferentes con una prenda tan básica como esta.

Outfit camisa con falda

Una camisa de cuadros con un toque más masculino es la prenda que le da el equilibrio perfecto a una mini falda súper femenina. Metida por dentro de la cinturilla de la falda o atada con un nudo a la cintura para un toque muy sexy, hay muchas formas de adaptar tu estilo al look con camisa que prefieras.

camisa de cuadros gris

Una tendencia que vuelve esta temporada después de haberla llevado hace algunos años atrás son las camisas de cuadros largas que se dejan ver por debajo de una falda corta. Otra manera súper original de llevar las camisas largas como si fuera un vestido, añadiendo el toque de la falda para ir siempre diferente al resto. ¿Qué te parece?

Camisa de cuadros atada a la cintura

No sé qué tienen la camisas de cuadro que me vuelven tan loca. Podría vestir durante semanas solo a base de camisas de cuadros sin repetir la misma prenda en varios días seguidos. Y es que en mi armario tengo camisas de todos los colores y diseños, que las uso sin parar como prenda o como un simple accesorio de moda.

¿Has probado alguna vez a llevar una camisa como cinturón?

look camisa roja

Esta tendencia se puso de moda hace algunas temporadas de la mano de las blogueras de moda más famosas del mundo. Tan fácil como llevar una camisa como complemento para marcar tu cintura, por encima del vestido, con una camiseta más ancha, o con un pantalón alto y crop top.

Hasta tal punto llega la fiebre de las camisas atadas a la cintura, que las hay quién las lleva incluso como accesorio cuando lleva una chaqueta o abrigo puesto.

camisa a cuadros roja para mujer

Esta tendencia tan original es además muy práctica. Te permite disimular tripa y caderas, tapa la parte trasera de una falda que es demasiado corta, o ajusta la cinturilla de un vestido que te queda demasiado ancho. Tienes miles de posibilidades para llevar una camisa fina atada a la cintura, ¡y seguro que te verás estupenda con cada una de ellas!

Ver Camisas de Cuadros

Si aún no tienes una camisa de cuadros en tu armario, ya estás tardando en hacerte con una para empezar a darle múltiples usos. A través de Internet puedes comprar cientos de camisas de cuadros baratas diferentes, para convertirlas en tu prenda estrella de la temporada. ¡Da el paso!

The post Cómo llevar una camisa de cuadros appeared first on Tu Moda Online.

Tienes más artículos interesantes en tu moda online
Author: Pili Rodriguez