Cómo quemar grasa abdominal

La entrada aparece primero en Cómo quemar grasa abdominal

¿Te preguntas cómo quemar grasa abdominal? ¿Notas que has engordado y quieres perder grasa abdominal? Para ello, hoy en demodaybelleza te traemos las claves para que descubras cómo quemar grasa abdominal y saber qué comer para evitar la acumulación de grasa.


Hay trucos muy generales que seguramente ya sepas. Como comer siempre pan integral o de centeno nunca el “normal”. Además recuerda que siempre hay que masticar mucho antes de tragar. Ya que esto ayuda hacer mejor la digestión. Y por último siempre cenar dos horas antes de ir a dormir. Pero más allá de las recomendaciones generales, queremos mostrarte qué alimentos te ayudarán a quemar grasa abdominal sin que te des cuenta.

10 claves sobre cómo quemar grasa abdominal

Como sabrás, la dieta es muy importante a la hora de quemar grasa abdominal. Por eso queremos mostrarte qué alimentos serán tus aliados y cuáles no. Seguro que más de uno te sorprende.


Jengibre | Cómo quemar grasa abdominal

La ingesta de jengibre y sea rallado, fresco o añadido a tus ensaladas, te va ayudar mucho. Ya que es un antiinflamatorio intestinal natural. Si su sabor no termina de convencerte te recomendamos que lo tomes en un batido detox. Así que si quieres saber cómo quemar grasa abdominal, puedes hacerte este batido que te ayudará a deshincharte y mantener un vientre plano.

Receta batido quema grasa

  • Piña
  • Jengibre
  • Pomelo
  • Unas semillas de quinoa

Con este batido dos o tres veces por semana, verás cómo quemar grasa abdominal es más fácil de lo que pensabas.

batidos-para-adelgazar-rapido


También te puede interesar:

Chocolate | Cómo quemar grasa abdominal

Seguramente hayas leído en algún otro foro o blog de moda en internet que hay alimentos que ayudan a metabolizar las grasas. Pero esto no es verdad. Lo que sí es cierto es que hay alimentos como el chocolate negro, que te ayudan a mejorar la digestión y prevenir la hinchazón abdominal. Eso sí, siempre tómalo en pequeñas cantidades, ya que tiene un alto contenido en grasas. Ya que mientras un poco de chocolate te ayuda, tomar en abundancia puede hacerte conseguir el efecto contrario.

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

 

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

 

Semillas de chía | Cómo quemar grasa abdominal

Parece que las semillas han llegado para quedarse. Y es que ahora es imprescindible incluir semillas en tu dieta. En este caso, con el fin de quemar grasa abdominal, las semillas de chía son las mejores. Contienen ácidos grasos omega 3 que te ayudan hacer frente a la hinchazón abdominal por su efecto antiinflamatorio. Si no te convencen las semillas de chía puedes probar con las de sésamo o lino, que son ricas en fibra y te ayudarán a mejorar el tránsito intestinal.


También te puede interesar:

Modera la ingesta de coliflor, brócoli y legumbres | Cómo quemar grasa abdominal

La ingesta de este tipo de alimentos no es fácil de digerir y provoca gases e hinchazón. No obstante, esto no significa que debas dejar de comerlos. Pero si te recomendamos que moderes su ingesta. Aquí un truco: si tomas estos alimentos, prueba a incluir de postre una infusión digestiva que incluya regaliz o anís. ¡Verás que te sienta mejor!

Plátanos | Cómo quemar grasa abdominal

El plátano te ayudará a mantener tu abdomen deshinchado. Por eso puedes apostar por tomar al menos 3 o 4 a la semana. ¡Verás cómo quemar grasa abdominal es más fácil de lo que crees!


como-quemar-grasa-abdominal

Yogur | Cómo quemar grasa abdominal

Los alimentos como el yogur nos ayudan a mantener la flora gastrointestinal correctamente. Eso sí, siempre compra yogures 0% materia grasa para tomarlo entre horas o incluso en el desayuno. Es importante también que sean bífidus y bajo en calorías, para no aumentar el aporte calórico. Por último un truco: Lo más efectivo es tomar un yogur tras las comidas.

Lactosa | Cómo quemar grasa abdominal

¿A ti también te pasa que después de tomar leche te sientes hinchada? Eso es debido a que la estás disminuyendo la cantidad de enzimas encargadas de metabolizar el azúcar de la leche. Y por eso te sientes hinchada. Por eso te recomendamos que apuestes por leche sin lactosa. Además, debes moderar la ingesta de quesos y yogures que no sean 0% de materia grasa.

Café | Cómo quemar grasa abdominal

El café es un antioxidante natural. Y nada tiene que ver con la retención de líquidos e hinchazón abdominal como dicen muchos blog de belleza. Es mejor que tomes café natural, es decir, aquel que no lleve torrefacto. Y si quieres que sea más antioxidante, prueba con el café verde.

Snacks saludables | Cómo quemar grasa abdominal

snack-saludables


Si eres de las que les gusta picar entre horas, te recomendamos que te declines por las siguientes opciones:

Hidratos de carbono | Cómo quemar grasa abdominal

¿Qué ocurre con los temidos hidratos de carbono? Si quieres seguir una dieta para conseguir un vientre plano, no tienes por qué eliminarlos por completo. Como sabes, son la principal fuente de energía de nuestro organismo. Pero a la hora de ingerirlos te proponemos los siguientes consejos:

  • El exceso de ingesta de hidratos puede convertirse en grasa corporal. Por eso te recomendamos tomarlos con moderación.
  • La mejor hora del día para tomarlos es por la mañana, hasta el mediodía. Ya que después es más difícil quemarlos.
  • Si quieres tomarlos por la noche te recomendamos que tomes los siguientes: Verduras, cereales integrales y legumbres.

De esta forma minimizarás la posibilidad de que se conviertan en grasa.


Esto ha sido todo acerca de cómo quemar grasa abdominal. Esperamos que te haya gustado. Recuerda que nunca es tarde para comenzar a alimentarte correctamente. Es importante cuidarte por dentro para estar bella por fuera. Muchas gracias por elegirnos.

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

 

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

 


 

 

La entrada Cómo quemar grasa abdominal aparece primero en De Moda Y Belleza.

Tienes más artículos interesantes en demodaybelleza
Author: Leire Remírez

Artículos relacionados