Cómo quitar la humedad con el sistema Electro-Físico HS-221

La entrada aparece primero en Cómo quitar la humedad con el sistema Electro-Físico HS-221

¿Hay algo que despierte más rabia e impotencia que una mancha de humedad en la pared de tu casa u oficina? Por suerte, esto ha dejado de ser un problema y ya tenemos una solución.

A continuación, explicaremos cómo quitar la humedad gracias al sistema Electro-Físico HS-221 desarrollado por el Dr. Viñas.

Partimos de la base de que las humedades en las paredes pueden tener orígenes muy distintos, que cada caso es particular y que cada uno requiere una solución diferente a aplicar.

Por ese motivo, siempre es recomendable consultar con profesionales que puedan analizar el caso concreto y aportar una solución específica.

Podemos discernir tres tipos de posibles humedades: por capilaridad, por condensación y por filtraciones. Cada uno requiere un tipo de intervención.

Sea cual sea el caso, una de las posibles soluciones es instalar un sistema Electro-Físico HS-211 de humitat-stop.com. Se trata de un equipo electrónico que soluciona todos los problemas de humedad.

Electro-Físico HS-221, eficacia para quitar la humedad

El sistema Electro-Físico HS-211 fue desarrollado por el Dr. Juan Albert Viñas, Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Toulouse, que tenía un problema de humedad por capilaridad en su casa familiar y consiguió diseñar un sistema cuatro veces más eficaz que la electro-ósmosis inalámbrica. El resultado fue un éxito

Mediante las ondas electromagnéticas de Electro-Físico HS-211 el agua retrocede y desaparece para mantener las paredes secas de nuevo.

Más allá de su éxito, el punto más importante de todos, es que su instalación es muy simple: solo hay que hacer dos agujeros en la pared y colgar el HS-211 como si fuera un cuadro normal y corriente.

Luego, se debe enchufar a la corriente con el alimentador suministrado para que empiece a funcionar.

Cómo quitar la humedad con el sistema Electro-Físico HS-221 - Trucos de hogar

Para una pared de ladrillos o bloques el tiempo de secado es de aproximadamente cuatro meses. En el caso de tratarse de paredes rudimentarias o muros de piedra, el plazo puede ascender a nueve meses.

Esto no es nada teniendo en cuenta que otros sistemas, como la electro-ósmosis, ofrecen dos años o más para el secado total de las paredes.

La principal diferencia es que la electro-ósmosis propaga sus ondas por el aire y tiene una gran dificultad para atravesar paredes, mientras que el equipo del Dr. Viñas emite ondas sonoras de baja frecuencia que se propagan con facilidad en sólidos y más aún en superficies con humedad. Por ese motivo, se reduce mucho el tiempo de secado.

Este sistema es de gran eficacia, pues reduce más del 60 % el problema de la humedad por capilaridad en tan solo un mes.

Además, el sistema Electro-Físico HS-221 es de fácil instalación y puede colocarlo uno mismo sin ser un profesional y sin obras.

Es como si se colgara un cuadro y, aunque esté enchufado a la corriente, no interfiere en ninguna señal: Wi-Fi, radio, televisión o marcapasos.

Por último, lo puedes obtener por un coste mucho más bajo, alrededor del 80 % más barato que las soluciones clásicas empleadas que, además, ofrecen menos garantías.

Su instalación no es perjudicial, no pondrá en peligro ni a personas, animales ni plantas y ayudará a evitar la aparición de enfermedades originadas por la humedad como asma, reumatismo y alergias respiratorias.

Recuerda que puedes combinar el uso del sistema Electro-Físico HS-221 desarrollado por el Dr. Viñas con la puesta en práctica de algunos remedios caseros para quitar la humedad de las paredes.

5
/
5
(
1

voto

)

La entrada Cómo quitar la humedad con el sistema Electro-Físico HS-221 se publicó primero en Trucos de hogar.

Tienes más artículos interesantes en Trucos de hogar caseros
Author: Sara Santoyo