Cómo vestirse de blanco en invierno y no parecer un muñeco de nieve

La entrada aparece primero en Cómo vestirse de blanco en invierno y no parecer un muñeco de nieve

El blanco es un color que directamente nos evoca a looks de verano en los que podemos lucir mucho mejor el contraste con nuestro bronceado. Pero vestirse de blanco también en invierno, es una tendencia que cada vez se está viendo más en la calle, y que por los resultados que está teniendo, merece la pena probarlo alguna vez.

Pero vestir de blanco en invierno cuando nunca antes lo habías hecho puede parecer complicado en principio. Hay miles de formas para llevar el color blanco, desde un vestido para combinar con otras tonalidades, un pantalón blanco, o incluso llevarlo de pies a cabeza con un white total look que no deje a nadie indiferente.

looks blancos mujer

Si tú también quieres animarte con los looks de invierno en este color, pero no sabes cómo llevarlo, déjate inspirar por las combinaciones para vestirse de blanco en invierno que han llevado otras chicas. He seleccionado los mejores outfits de invierno dónde este color es el protagonista, para que tú también puedas copiarlos y llevar blanco en invierno sin parecer un muñeco de nieve.

Yo ahora cuándo no tengo claro qué me pongo para cualquier ocasión, recurro al color blanco. ¡Y a ti te va a pasar lo mismo!

Inspiración para vestirse de blanco en invierno

Blanco y negro

La mejor forma de no arriesgar al vestirse de blanco en invierno, es combinando una prenda o varias en este color, con otras prendas y accesorios en color negro. Puedes optar por ejemplo por un abrigo en color blando, y vestir debajo completamente de negro.

Esta temporada hay disponibles en todas las tiendas infinidad de abrigos en color blanco. Pero sin duda mis favoritos son los abrigos largos, que hacen un juego estupendo con un total black look para ir marcando estilo.

looks de invierno

Para las más arriesgadas, siempre tienes la opción de vestir completamente de negro, usando un vestido, o un conjunto de dos piezas en este color, y escoger el resto de accesorios en color negro. Unos botines, unas gafas de sol, tu bolso favorito, ¡y a la calle!

estilo boho

Con esta combinación no irás entera de blanco, pero llevarás la tendencia de esta temporada de una forma más sencilla, tal y como ya se han atrevido muchas chicas de moda.

Vestirse de blanco con otros colores

Para restarle dureza a un look dónde el blanco contrasta demasiado con el negro, siempre está la opción de escoger otros colores suaves. Vestirse de blanco nos da la posibilidad de combinar con cualquier gama cromática, ya que es quizás el color más fácil de combinar con el resto.

vestirse de blanco en invierno

Los tonos pastel, el color gris en cualquiera de sus tonalidades, e incluso los colores tierra en una tonalidad muy clarita, dan mucha luz a un look invernal, aportando mucha elegancia, feminidad, y viéndote muy favorecida. ¡Tienes que probarlo!

Vestido blanco de punto

Seguramente te habrás dado cuenta de que esta temporada los vestidos blancos están en todas partes, y no solo en sus versiones más veraniegas. También hay vestidos de punto en tonos muy claros, que si aún no te los has probado, debes hacerlo.

maneras de vestir

No te imaginas lo bien que sienta el color blanco en una sola prenda. Al igual que el negro estiliza, el vestirse de blanco en bloque también alarga la figura y crea un efecto muy favorecedor en cualquier tipo de cuerpo.

Deja de lado el mito de que vestir de blanco nos hace ver más rellenitas, porque no es cierto para nada.

Blanco y tonos claros

Un look invernal que tienes que probar, es combinar jersey blanco con pantalones en el mismo color y el resto de complementos en tonos claros. Vestir de blanco con otros tonos pastel o tonos tierra es una opción para llevar en cualquier ocasión, para ir a trabajar, e incluso con prendas más elegantes de gala.

pantalones blancos de mujer

Si no quieres llevar un vestido blanco en invierno con un abrigo del mismo color, no rompas la monotonía añadiendo un color demasiado estridente. Puedes sentirte igualmente la reina de las nieves con un look precioso y un abrigo claro o una gabardina en tono crudo ligeramente diferente al blanco.

abrigos blancos

Y si lo que quieres es combinar un abrigo blanco, hazlo también a la inversa, con prendas que sean ligeramente más oscuras pero sin restar dulzura a la combinación general.

Total look en blanco

Para las más arriesgadas, los looks con pantalones blancos nunca están completos esta temporada si no los combinas con el resto de prendas en el mismo color. Puede parecernos too much, lo sé, pero te aseguro que una vez que lo pruebas, tú también vas a caer rendida.

vestidos blancos invierno

Las expertas en moda no paran de sacar looks de este tipo, incluso con los accesorios en la misma tonalidad, y es como llevar un look veraniego pero mucho más calentito para los meses de frío.

vestido blanco en invierno

Con estos trucos para aprender cómo combinar el blanco en invierno, te harás tan profesional en la materia, que tus looks más elegantes también los querrás llevar en este color. Solo tienes que añadir un buen tacón o plataformas, y te verás tan alta y estilizada, que seguro que el blanco se va a convertir en tu elección para todo.

trajes de chaqueta blancos

Como puedes ver, vestirse de blanco en invierno tiene miles de posibilidades. Desde una prenda principal como puede ser un abrigo o un pantalón, hasta llegar a los total white looks que están desbancando a pasos agigantados al color negro. Y no me extraña, ¡porque es lo más!

The post Cómo vestirse de blanco en invierno y no parecer un muñeco de nieve appeared first on Tu Moda Online.

Tienes más artículos interesantes en tu moda online
Author: Pili

Artículos relacionados