zombs royale unblocked slope unblockeduluslararası evden eve nakliyat пасианси elektroniksigarasepet.net iqos

Conjunto para el baño

La entrada aparece primero en Conjunto para el baño
Hola de nuevo!

   Hoy os vengo a enseñar un conjunto para el baño compuesto por bote para el jabón y bote para la basurilla. Una manera de poner elegantes o bonitos estos accesorios de baño y que puedan estar a plena vista.
Conjunto_para_el_baño_Ideadoamano

    Todo comenzó ante la necesidad que veía de poner una pequeña basurita en el cuarto de baño, sobre todo para tirar la seda dental, porque sin una papelera a mano la seda usada acababa la mayoría de las veces en el vater, y no me gusta hacer eso…

     De modo que cogi un bote vacío que tenía con tapa y decidi adornarlo. El bote era metálico así que lo primero es darle una imprimación, en mi caso gesso.

 

    Pinté con gesso el bote tanto por dentro como por fuera. Y también pinté la tapa, porque era transparente y tampoco quería que luego se viera la basurilla…
     Luego le dí una capa de pintura blanca, en mi caso pintura a la tiza (ya sabéis que me encanta). Al haber dado ya una capa de gesso blanco con una capa de pintura fue suficiente, pero si lo pintais de otro color igual necesitais dar más de una.
     Y luego ya comencé con la decoración propiamente dicha. Tenia unos papeles de arroz con un toque muy vintage que me encantan, así que recorté la zona que me gustaba y una pequeña cenefa que traían e hice decoupage en el bote. También puse un pequeño detalle en la tapa.
    Luego, como mi baño es de color turquesa, cogí una pintura de este color y le dí unos toques a toda la parte que no llevaba decoupage utilizando la técnica del pincel seco. Al secarse lo barnicé y listo.
    Y como me gustó tanto el resultado decidí hacer lo mismo con el bote de jabón de manos, que coloco normalmente justo en el lado opuesto del lavabo de dónde pensaba poner este bote.
     Los pasos son exáctamente los mismos: imprimación, pintura blanca, decoupage con un motivo de la misma hoja, pincel seco y barniz.
    Y de esta forma tan sencilla podemos personalizar nuestros accesorios de baño, porque también se puede hacer un bote para los cepillos y la pasta de dientes o todo lo que se os ocurra…
    Al bote para usarlo le pongo detro una bolsita de plástico pequeña y así cuándo se llena sólo tengo que cambiar la bolsa y listo.
    Espero que os guste y sobre todo que os sea útil. Besitos a todas!!!

Tienes más artículos interesantes en Ideado a mano
Author: Myriam