Corbatas para mujeres; Cuando y cómo llevarlas con éxito

La entrada aparece primero en Corbatas para mujeres; Cuando y cómo llevarlas con éxito

Una cortaba no es un accesorio exclusivo para los hombres. Desde los años 20 se han llevado los looks con corbatas para mujeres con diferentes estilos, aunque no ha habido ninguna temporada en la que se haya acabado imponiendo como un complemento de moda femenino por excelencia.

La gran ventaja de que no todas las mujeres lleven corbata, es que cuando las llevamos podemos lograr un look de lo más original. Existen muchos tipos de corbatas para chicas, y lo único que tenemos que lograr es encontrar la ocasión perfecta para llevarlas.

como combinar una corbata roja

Hoy vamos a ver diferentes looks en los que puedes llevar corbatas para mujer. Desde looks de oficina, para ir a la escuela o la universidad, o incluso llevándolas de una manera mucho más informal. Si tú también quieres atreverte con las corbatas femeninas, toma nota de estos consejos, y verás como no paras de llevarlas.

En esta época en la que el estilo garçon se impone más que nunca, con los trajes de chaqueta para mujer, zapato plano tipo oxford propiamente masculinos, y miles de accesorios para equilibrar la moda andrógina, es el momento perfecto para atreverse con estos looks femeninos con corbata que te proponemos. ¡Te van a encantar!

Cómo llevar corbatas para mujeres; Guía de estilo

Corbatas para mujeres con looks de oficina

Eres de las chicas que siempre suele llevar traje para ir a la oficina. Si es así, seguro que tus looks te parecen prácticamente los mismos cada día. A no ser que cambies el color de tu traje de chaqueta, o que lleves una camisa diferente, poco más se puede variar este tipo de look. ¡Ah!, sí, ¡añadiendo una corbata!

corbatas para mujeres

Las corbatas combinadas con tu traje de chaqueta negro favorito y una sencilla camisa blanca puede cambiar por completo el aspecto de tu outfit. Añade color, texturas, estampados y formas con una simple corbata, y te verás todos los días totalmente diferente para que tus looks de oficina dejen de ser aburridos.

A través de internet puedes encontrar corbatas de mujer de muchos estilos y estampados diferentes, con precios a los que no podrás resistirte.

Corbatas para mujeres con pantalones chinos

Un look muy elegante para cualquier ocasión suele estar compuesto por unos pantalones elegantes y una camisa o blusa. Si también quieres conseguir un toque distinguido, atrévete a añadir una sencilla corbata.

corbatas mujer

Eso sí, no todos los estilos de corbatas son aptos para mujeres. Mejor si son pequeñas y cortitas, para que no se vean desproporcionadas con tu cuerpo. Escoge corbatas específicas para mujer, o una corbata fina de hombre, y estarás genial.

Chaquetas y camisas con corbatas

No siempre tienes que ir a la oficina con tu traje de mujer con corbata, también puedes hacer las combinaciones que quieras mezclando prendas que no vayan a conjunto.

corbatas para dama

Por ejemplo unos vaqueros o pantalones ajustados que te sienten fenomenal, con una blazer elegante y original, y añadiendo después una corbata para darle el toque final.

Corbatas con vaqueros de diferentes colores

Tampoco tienes que ir siempre a la oficina vistiendo el color negro. Hay otros muchos colores para tus pantalones y chaquetas que puedes combinar fácilmente con una corbata, y sobre todo si se trata de una corbata negra básica.

corbatas mujer zara

Un claro ejemplo lo vemos en este elegante look con vaqueros en color caqui, combinados con una chaqueta súper femenina entallada y con los hombros abullonados. Queda súper elegante el toque de la corbata, que contrasta con el toque súper femenino de los zapatos de tacón. ¿Qué te parece?

Corbatas para mujeres con chalecos

¿No te gusta llevar chaqueta cuando comienza a hacer buen tiempo? Tu otra opción para un look de oficina súper elegante son los chalecos. Dan el mismo efecto cuando los llevas con corbata, y son más frescos.

camisa con corbata para mujer

Apuesta por un look blanco y negro, o atrévete con un poco de color. Tienes muchas opciones para combinar diferentes prendas elegantes para la oficina.

Corbata aflojada

Como ya hemos dicho, las corbatas para mujeres son un mero complemento para tus looks, así que puedes llevarlas de mil formas diferentes, incluso a modo de pañuelo fino dejándolas un poco aflojadas alrededor del cuello.

corbatines para mujer

Con una blusa femenina, es como si vistieras de colegiala rebelde, con un punto desenfadado súper juvenil. Un look muy adecuado para salir de fiesta o para una ocasión especial en la que quieras vestir totalmente diferente al resto de invitadas.

Corbatas para mujeres con falda

Otro aspecto súper juvenil lo dan las corbatas combinadas con una falda; como si se tratara del clásico uniforme de escuela para chica. Es como llevar un traje de chaqueta, pero con un toque más femenino.

nudos de corbata

Esta forma de llevar corbata me encanta con unos zapatos planos masculinos, equilibrando el lado femenino de la falda con otros toques masculinos que son muy actuales.

Corbata lazo para mujer

Otra forma de llevar una corbata femenina es hacer un lazo en lugar de dejar los dos extremos colgando. Con blusas fluidas da un efecto precioso, y es mucho más fácil de combinar si no te termina de convencer la forma habitual de llevar la corbata.

como combinar una corbata

Hoy en día puedes encontrar muchas blusas de mujer que ya vienen con este tipo de corbata incorporada, o simplemente puedes hacerlo tú escogiendo tu corbata fina favorita y haciendo un lazo en el cuello de tu camisa. ¡Es muy fácil!

Corbata lazo con vestido

Este mismo estilo lo puedes llevar con un vestido camisero, anudando la corbata alrededor del cuello para crear un efecto de lo más elegante. Lo hemos visto en muchos looks de las famosas sobre la alfombra roja, y lo cierto es que queda espectacular.

chica corbata

Escoge tus corbatas femeninas favoritas para crear tus looks más arriesgados de esta temporada. Desde las más clásicas en negro, hasta las más arriesgadas con tonos vivos y estampados originales.

¿Y tú, cómo combinarías las corbatas para mujer en tu día a día?

The post Corbatas para mujeres; Cuando y cómo llevarlas con éxito appeared first on Tu Moda Online.

Tienes más artículos interesantes en tu moda online
Author: Pili