Decoración para todos los gustos en las colecciones de Navidad de Maisons du Monde

Collection Nature

El puente de la Constitución y de la Inmaculada es el momento en que en muchos hogares se decide poner la decoración navideña. Por si has decidido dejar esta tarea festiva para el final del puente, o por si quieres completar lo que ya has puesto en casa, aquí te traemos las colecciones de Navidad de Maisons du Monde.

Colecciones que van desde las más clásicas, con el rojo y el dorado como protagonistas, a las más modernas con adornos llenos de color, pasando porla naturalidad de la Navidad de inspiración nórdica ¿Nos acompañas a conocerlas?

Colección Nature

Navidad Maisons du Monde

Para los que buscan una Navidad natural y sencilla, la colección Nature de Maisons du Monde nos propone colores neutros y cálidos para conectar con la naturaleza, gracias a las piezas de madera, o a los colgantes y adornos para el árbol con formas de animales o que imitan a la piel.

Colección Tradition

Maisons du Monde

Si en cambio buscas la Navidad de toda la vida, con guiños a la infancia y la paleta de colores rojos y blancos, esta es tu colección. Las bolas de Navidad, la deco en madera clara de inspiración nórdica o los colgantes para el árbol respiran al espíritu de la Navidad de toda la vida.

Colección Copper

Collection Copper

Quizás esta se la colección que más me llama la atención, por la mezcla de adornos dorados y en color cobre. Una Navidad luminosa y brillante para el dar el punto elegante a tu casa.

Colección White

Collection White

Una Navidad ligera y llena de luminosidad gracias al protagonismo del color blanco, del cristal o de detalles como las bolas de Navidad que se iluminan.

Colección Milord

Collection Milord

Si la Navidad tradicional se te queda corta y quieres ir un paso más allá con una decoración más barroca y art déco, esta colección es la que más ase ajusta. Los dorados se mezclan con los azules para dar ese toque clásico pero más moderno y con un toque de color tanto en la decoración para el árbol como para vestir tu mesa.

Colección Vintage

Collection Vintage

Si por el contrario prefieres una Navidad rompedora y llena de color, la Colección Vintage de Maisons du Monde nos presenta esta colección multicolor de inspiración retro con atractivos motivos geométricos. Y a ti, ¿cuál de estas colecciones de Maisons du Monde te gustan más?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | 15 detalles decorativos en dorado para la noche de fin de año

También te recomendamos


9 ideas decorativas de Maisons du Monde para San Valentín


15 detalles decorativos en dorado para la noche de fin de año


Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan


La noticia

Decoración para todos los gustos en las colecciones de Navidad de Maisons du Monde

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Nacho Viñau Ena

.

Artículos relacionados