DIY: desayuno de fieltro.

Hola amores pomelines ūüôā

Una pregunta…¬Ņc√≥mo ser√≠a vuestro desayuno preferido? ¬Ņqu√© os apetece comer por las ma√Īanas? ¬†Os voy a contar como ser√≠a mi desayuno ideal.
Un caf√© con leche calentito, endulzado con az√ļcar moreno, unas tostadas con mantequilla Zas y por qu√© no, unas lonchas de bacon y un huevo frito…genial para empezar el d√≠a con energ√≠a. ¬°¬°Qu√© rico!!

Pues esta es una manualidad estupenda para hacer con ni√Īos o para que los ni√Īos jueguen, porque a mi ni√Īa le gusta jugar a las cocinitas y hace como que me prepara la comida.

Necesitaremos un poco de fieltro: blanco, amarillo, marrón oscuro y marrón clarito, hilos de los mismos colores, agujas para coser, alfileres, tijeras, lápiz y guata sintética para rellenar.

Al final del post os voy a dejar el video-tutorial con el paso a paso para hacer este entretenido proyecto. Yo me he divertido mucho realizándolo y después jugando con él.

 

 

 

 

La ventaja que tiene el fieltro sobre otros materiales es que es blandito, lavable, económico y fácil de trabajar. Para mí es un gustazo crear piezas con este material porque los resultado son siempre bonitos.

Espero que os haya gustado, que compartáis vuestras creaciones y que me dejéis comentarios si tenéis dudas o simplemente queréis decirme algo.
Nos vemos en el pr√≥ximo tutorial y os mando un beso so√Īador, como siempre.

Artículos relacionados