Diy posavasos

Me apunto a otro reto amistoso de mi amiga Jen de littlekimono.com para empezar bien el lunes y el tema propuesto para este son los posavasos.
La verdad que he tenido poco tiempo para poder hacer algo mas bonito y más creativo, me ha pillado el toro esta vez, últimamente ando un poco despistada,   pero aunque sea algo sencillo no quiero dejar de unirme con esta propuesta tan original y a la que tantas blogueras vamos a asistir, he visto la lista y Jen….prepárate!!!!
Os animáis a hacer unos posavasos [email protected]? yo os propongo algo sencillo, rápido y económico, la idea la he sacado de internet que me gustó un montón y  …pero os cuento los pasos
Diy posavasos
He utilizado para esta manualidad unos discos de corcho (comprados en los hiper asiáticos) y un papel tipo regalo que tengo de mapas y que todavía no había utilizado en nada.
Diy posavasos

He recortado a la medida el papel y pegado con cola decoupage , dejar secar y volver a dar de nuevo.

Diy posavasos Diy posavasos

Para protegerlos y que al poner un vaso no se estropee el papel he utilizado forro adhesivo (el de forrar los libros)
Diy posavasos Diy posavasos Diy posavasos
Ya están listos, que os parece la idea? a que es super fácil?
Diy posavasos
Diy posavasos
Diy posavasos

Y aquí mi certificado de participación que Jen ha hecho para cada una de nosotras

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en [email protected] Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.