¿DÓNDE ESTÁ LA TARJETA DE ESE RESTAURANTE QUE NOS GUSTÓ TANTO?

Esta es una pregunta absolutamente normal en un montón de casas y en la nuestra no podía ser de otra manera, al final acumulamos un montón de tarjetas de tiendas, restaurantes, personas…. Y nunca sabes donde están cuando las necesitas, o por lo menos, a nosotros nos pasa.

Pero ya no nos va a pasar más, porque con la manualidad infantil que os traemos hoy jamás se perderá una tarjeta de visita.

¿COMENZAMOS? 

hacemos-un-tarjetero-casero

MATERIALES QUE NECESITAMOS

hacemos-un-tarjetero-casero

1. Plancha de DM

2. Tela

3. Grapadora

4. Relleno de peluche

5.Goma elástica

1-

Vamos a comenzar con esta manualidad con niños forrando una plancha de DM con una tela elegida a nuestro gusto, como hacia un montón de tiempo que no hacíamos nada vintage pues le ha tocado turno y las niñas no pudieron decir que no, ja!!!

Cortamos un trozo de tela un poco más grande que la plancha de DM y con una grapadora vamos grapando la tela al DM.

hacemos-un-tarjetero-casero

2-

Dejamos un lado sin grapar y poco a poco vamos metiendo relleno de peluche hasta que quede un poco acolchado. Y grapamos el lado que faltaba

hacemos-un-tarjetero-casero

3-

Cogemos unas cintas elásticas de colores y las colocamos por toda la tela haciendo rombos y las grapamos por detrás de forma que queden bien estiradas pero con algo de holgura.

hacemos-un-tarjetero-casero
hacemos-un-tarjetero-casero

4-

Colocamos una grapa en cada centro de cada rombo para que quede más acolchado el interior de cada rombo.

hacemos-un-tarjetero-casero

5-

Por último colocamos un elemento embellecedor encima de cada grapa para disimularla y ya esta listo…. nuestro tarjetero diy.

hacemos-un-tarjetero-casero

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Artículos relacionados