El Corte Inglés: las 10 chaquetas más vendidas en sus tiendas

El verano toca a su fin, climatológica y astronómicamente hablando. Es cierto que en parte de España aún el calor apretará, sobre todo de día, pero no es menos cierto que en otra buena parte ya refresca de día y de noche. Incluso donde hace bueno, las noches ya requieren de un extra: por ejemplo, una bonita chaqueta. Pues aprovecha estrenar en El Corte Inglés.

Y es que la cadena española no deja tener descuentazos increíbles más allá de las recién acabadas rebajas, para ofrecerte chollos que lucir este otoño que se aproxima. Toma buena nota porque te seleccionamos 10 opciones irresistibles en calidad y precio que por algo son de las más vendidas.

CHAQUETA WOMAN EN EL CORTE INGLÉS

chaqueta el corte inglés

Comenzamos con una opción de lo más elegante y con un descuento récord de la selección, propio de las recientes rebajas. Y es que esta chaqueta texturada de mujer con manga francesa está ahora en El Corte Inglés rebajada en un ¡71%!, quedando en 29 euros. La tienes en blacno, rosa, topo o negro.

Es una prenda en color liso, con cierre delantero oculto, manga francesa y escote redondo, fabricada 100% en poliéster. La puedes comprar en este enlace.

CHAQUETA DE ALDOLFO DOMÍNGUEZ

chaqueta el corte inglés

Seguimos con los grandes descuentos, en este cas con un 67% de rebaja. Se trata de esta chaqueta de mujer de punto con doble botonadura y en color blanco o multicolor. Es un modelo corto twill de algodón, cuello solapa, cierre de doble botonadura y bordes deflecados en tonos bicolor blanco y gris. Una elección de lo más original que no pasará desapercibida cuando la luzcas en una reunión laboral o social. Su precio en El Corte Inglés está en 79 euros y la puedes comprar aquí.

CHAQUETA ESPRIT EN EL CORTE INGLÉS

chaqueta el corte inglés

Vamos con una opción más casual y moderna, la de esta chaqueta de mujer estilo Field jacket de algodón de Esprit. Está ahora en El Corte Inglés a mitad de precio, quedándose en 44,99 euros. Sólo se vende en color kaki, con un aire de lo más aventurero, para esas largas jornadas de trabajo o un viaje. Lleva unos bolsillos de plaque con solapa y ribete, cierre frontal con botones ocultos y está fabricada 100% en algodón.

CHAQUETA LADY BOHO EN EL CORTE INGLÉS

chaqueta el corte inglés

Vamos con una propuesta de lo más elegante, atrevida y en tendencia. Un capricho que no lo es tanto con la rebaja del 50%, pasando de los 110 euros a los 55. Eso sí, en este caso es una compra exclusiva online. Hablamos de esta chaqueta de mujer elástica de rayas con pegatinas y que puedes comprar en color negro, rojo u azul. Está fabricada en un 80% en algodón y el resto es poliéster. Una gran compra para lucir un otoño a la última.

CHAQUETA STARLITE MUY ECONÓMICA

Vamos con una opción en un rango de precio muy bajo, y más tras el descuento del 48%. Nos referimos a esta propuesta de chaqueta de mujer tipo capa con manga ancha en negro, si bien se vende en color rojo. Una propuesta de lo más original y económica, para esos días que ya refresca o esas noches ya frías.

Está abierta en la parte delantera, con manga ancha y cinta Starlite en todo el lateral. Su caída y corte la convierte en una prenda perfectamente combinable y muy cómoda. Su precio ahora es del 17,90 euros. La puedes adquirir aquí.

CHAQUETA ADOLFO DOMÍNGUEZ CON REBAJA EN EL CORTE INGLÉS

chaqueta el corte inglés

Y de algo más casual y económico a algo más sofisticado y de una gran marca como Adolfo Domínguez. Con un 46% de descuento tienes este modelo de chaqueta tipo bomber en estampado de autor con elástico en puños y bajo, cuello tira y cierre de cremallera. Tienes incluso disponible una camiseta a juego. Está hecha 100% en poliéster y es una gran oportunidad porque su precio real es de 129 euros. Ahora por 69 euros lucirás un modelo de lo más sofisticado con el que impresionarás. En este enlace la puedes comprar.

CHAQUETA DE MUJER TRUCCO

Vamos con otro modelo sofisticado y donde lucirás este otoño a la última moda. Toca ahora esta chaqueta de mujer sahariana de cuello con solapa y disponible en color rojo, como en la foto. Tiene un descuentazo en El Corte Inglés del 55% y se queda en 39,99 euros. Lleva el cuello solapa, falsos bolsillos en pecho y bolsillos en bajo, además de botones a contraste y cinturón ajustable. Está fabricado un 67% en viscosa y el resto en lino. En este enlace la puedes adquirir.

CHAQUETA CORTA EN EL CORTE INGLÉS

chaqueta el corte inglés

Vamos con un diseño totalmente diferente y que podría confundirse con una cazadora, pero la denominación es de chaqueta, concretamente de animal print de Vila. Se vende en este color marrón y está a mitad de precio. Por 24,99 euros es tuya, ideal para lucir y de paso abrigarte bien en días o noches ya otoñales. Y es que hasta su diseño casa muy bien con la nueva estación. Está hecha 100% en poliéster la puedes comprar en El Corte Inglés aquí.

CHAQUETA DE PUNTO NKN NEKANE

Y terminamos con algo totalmente distinto a la anterior y al resto de la selección, cerrando con una chaqueta de punto, de esas que nunca se pasan de moda e ideales para esos días aún de buen tiempo pero que requieren algo más que una blusa o camiseta. Eso sí, también la puedes llevar sola, con un top debajo.

Es una chaqueta de punto tricot romántica con lurex y diseño de calados, con cierre de botones. Está hecha en un 80% en acrílico y tiene un precio de 25 euros tan solo, tras el descuento en El Corte Inglés del 57%. A qué esperas para pinchar aquí y comprarla.

La entrada El Corte Inglés: las 10 chaquetas más vendidas en sus tiendas aparece primero en Moncloa.

Ir a la fuente
Author: Félix Esteban