El cuidado interno de la piel

Tan importante como el tratamiento externo es el cuidado interno de la piel; una alimentación adecuada, deporte, ejercicio al aire libre, sauna, masajes, son decisivos para el aspecto físico y para la salud y bienestar personal. La práctica del deporte, el paseo diario, la sauna y el masaje no necesitan largas explicaciones.Importante para el aspecto de la piel y la salud.

Tan importante como el tratamiento externo es el cuidado interno de la piel; una alimentación adecuada, deporte, ejercicio al aire libre, sauna, masajes, son decisivos para el aspecto físico y para la salud y bienestar personal.

La práctica del deporte, el paseo diario, la sauna y el masaje no necesitan largas explicaciones.

Practique el deporte que más le guste y que no le exija un gran esfuerzo, muévase cuanto pueda al aire libre, visite de vez en cuando la sauna -allí mismo le darán las instrucciones pertinentes- o haga que un especialista le dé masajes.

Alimentación correcta es lo mismo que alimentación equilibrada: sustituya el pan blanco por pan integral; ingiera arroz integral y patatas; muesli integral y fruta fresca como desayuno y no ceñirse únicamente a las tostadas; no abusar de la carne de cerdo y comer también ternera, cordero y pollo; consumir abundante fruta fresca en vez de en conserva; verduras cocinadas, preferiblemente al vapor, en vez de cocidas, y -a ser posible a diario- ensaladas de productos frescos; no utilizar exclusivamente grasa y aceites animales, sino también margarina y aceites vegetales -una ensalada aliñada, por ejemplo, con aceite de girasol o de oliva es más sabrosa.Alimentación correcta.

Una alimentación correcta mejora el aspecto y la salud, estimula el metabolismo, constituye a que el cuerpo elimine con mayor rapidez y regularidad los productos de desecho y el organismo global prospere.

Alimentación correcta es lo mismo que alimentación equilibrada: sustituya el pan blanco por pan integral; ingiera arroz integral y patatas; muesli integral y fruta fresca como desayuno y no ceñirse únicamente a las tostadas; no abusar de la carne de cerdo y comer también ternera, cordero y pollo; consumir abundante fruta fresca en vez de en conserva; verduras cocinadas, preferiblemente al vapor, en vez de cocidas, y -a ser posible a diario- ensaladas de productos frescos; no utilizar exclusivamente grasa y aceites animales, sino también margarina y aceites vegetales -una ensalada aliñada, por ejemplo, con aceite de girasol o de oliva es más sabrosa.

Abstenerse de carne un día a la semana o practicar una dieta vegetariana con regularidad limpia el cuerpo y purifica la piel.  Intente alimentarse con productos integrales durante dos o tres semanas y comprobará cómo poco a poco va sintiéndose mejor, más activa, su piel aumenta su tersura y su aspecto general mejora.Y en cuanto a la sal, atenerse al siguiente consejo: utilizarla poco en la cocina, y nada en la mesa, sustituyéndola por hierbas frescas para condimentar los alimentos.

Abstenerse de carne un día a la semana o practicar una dieta vegetariana con regularidad limpia el cuerpo y purifica la piel.

Intente alimentarse con productos integrales durante dos o tres semanas y comprobará cómo poco a poco va sintiéndose mejor, más activa, su piel aumenta su tersura y su aspecto general mejora.

Acerca de richar3000 (686 artículos)
trucos y manualidades