Ideas de decoración para navidad en verde azulado con cobre

La entrada aparece primero en Ideas de decoración para navidad en verde azulado con cobre

Ideas de decoración para navidad en verde azulado con cobre

Una decoración navideña debe tener ciertas pautas para que luzca tradicional pero a la vez moderno conforme pasa el tiempo, porque no se si te ha tocado pero a mi si que de repente entro a una casa y su decoración navideña es linda pero se ve anticuada. Muchas veces es por la combinación de colores que usa para decorar su casa, ya que por tratar de economizar usan las mismas decoraciones año con año. Esto no tiene nada de malo al contrario es muy bueno hacerlo pero la clave esta en darle ciertos toques diferentes cada año o hacer combinaciones distintas a años pasados y créeme que parecerá que todos los años compras todo nuevo. Pensando en todo esto, me di a la tarea de buscar algunas ideas de decoración para navidad en verde azulado con cobre, ya que me parece una combinación original pero a la vez tradicional, no se si me explique.

Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (17)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (24)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (18)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (21)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (25)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (23)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (19)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (20)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (22)

Ya que los colores cobre añaden ese toque formal a la decoración pero en cambio el color verde azulado le añade ese toque fresco y original que buscamos para complementar la decoración, me sorprendió la cantidad de artículos y elementos con los que podemos complementar la decoración navideña en nuestra casa así que no dude ni un segundo en guardar las mejores para todos ustedes. Para empezar las decoraciones mas básicas y a donde podemos añadir mas elementos en estos colores es a nuestro arbolito de navidad, puedes encontrar esferas de todo tipo, tamaños y diseños en estos dos colores que te permitirán crear un pino muy glamuroso, con mucho estilo y sobre todo original. También puedes decorar tus coronas navideñas con estos colores, hay una gran variedad también de ornamentos y accesorios para el pino y las coronas navideñas.

Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (13)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (8)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (11)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (16)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (9)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (15)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (12)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (10)
Ideas de decoracion para navidad en verde azulado con cobre (14)

Las coronas las puedes usar para la puerta principal de tu casa o para las habitaciones de ella, también puedes ponerlas en las ventanas que están mas a la vista dentro de tu casa ¡Se verá hermoso! Puedes encontrar también listones y flores artificiales con las que puedes hacer centros de mesa lindos para tu sala o para tu comedor. No pierdas por nada la oportunidad de decorar esta navidad tu casa con esta combinación de colores, estoy mas que segura que después de ver las ideas te darás cuenta de que es una gran alternativa, ahora acompáñame a ver abajo el resto de las ideas de decoración para navidad en verde azulado con cobre que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi y puedas ponerlas en práctica en tu casa esta navidad 2017 – 2018.

En tu arbolito navideño

No olvides añadir listones y todo tipo de complemento que vaya a embellecer la decoración de tu árbol navideño.

Decoraciones en general para tu casa

Puedes encontrar también accesorios discretos o de diferentes tamaños que podrás agregar a tu comedor o a algun mueble de tu casa para que lo decore.

Ornamentos navideños

Los ornamentos navideños son clave, ya que el pino de navidad es lo que mas llama la atención en la decoración de una casa, me fascina encontrarme con diseños de esferas originales, de diferentes tamaños que hacen que el arbol se vea elegante, sofisticado y a la vez con estilo.

Una decoración elegante

Detalles de decoración

Hay un sin fin de detalles con los que te puedes topar en todos lados para decorar tu casa esta navidad, algunos de los mas importantes son los que estarán a la vista de todos como los que ponemos en la sala de estar, coronas navideñas, envolturas de los regalos, etc. ¿Que te parecen estas ideas en general para una decoración de verde azulado con cobre?

Mira mas ideas para decorar tu casa esta navidad aquí abajo:

Decora tu casa para la noche de Navidad

Ideas para Adornar un árbol de Navidad con Tus hijos

Paso a Paso para Decorar el Árbol de Navidad

La entrada Ideas de decoración para navidad en verde azulado con cobre aparece primero en Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo.

Tienes más artículos interesantes en Comoorganizarlacasa
Author: Como Organizar la Casa