Juegos para gatos DIY

La entrada aparece primero en Juegos para gatos DIY
Hoy les traemos un post que los amantes de los felinos van a amar : Juegos para gatos DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo).
Se trata de juegos para tus mascotas hechos por ti mismo, tus animales del hogar los van a amar!
Algunas ideas en un video recopilación excelente que trae ideas para crear tus propios juguetes para tu gato.
Los gatos tienen una gran curiosidad y les apasionan los desafíos de objetos que se mueven rápidamente, u objetos pequeños que les llaman la atención y se mueven en patrones indefinidos de movimiento, también les encanta tener un lugar con una superficie rugosa, acartonada, de tela o de madera, en la cual afilar sus uñas. Por lo tanto estos juegos toman en cuenta estas cualidades y gustos de nuestras mascotas, para que el juego resulte atractivo.
También hay que tener en cuenta que los gatos toman un espacio para si mismos, lo marcan y comienzan a utilizarlo según sus necesidades (un espacio para dormir, un espacio para jugar, un espacio para comer), por lo que si el juego no funciona, pueden probar a cambiarlo de lugar y acercarlo más a la zona del hogar donde el gato juega.
También es posible que el juego no le interese y sea un rotundo fracaso, pero no se frustren… Son gatos! Simplemente prueben con otra de las opciones hasta encontrar su juego preferido, no olviden que el carácter de estas mascotas es sumamente particular!
Si tienes gatos en tu casa o alguien amante de los gatos, este post es para ti o para compartir con esa persona que ama los felinos.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube, donde puedes encontrar este y muchos más videos de manualidades y tutoriales DIY.

Video : Juegos para gatos DIY
Ideas para Mascotas : Juegos para gatos DIY

 

Juegos para gatos DIYJuegos para gatos DIY

 

Juegos para gatos DIYJuegos para gatos DIY

 

Juegos para gatos DIYJuegos para gatos DIY

 

Juegos para gatos DIY

Tienes más artículos interesantes en Construcción y manualidades
Author: Paginas En Red