La mejor cama del mundo

La entrada La mejor cama del mundo
aparece primero en Construcción-manualidades
Author: Paginas En Red

La mejor cama del mundo

Cuando uno piensa en su propia cama, posiblemente piense en uno de sus lugares preferidos. Quizás muchos incluso se emocionen y digan que tienen la mejor cama del mundo, por lo cómoda que es o por lo que representa para ellos… Lo cierto es que cuando vean este video con la verdadera mejor cama del mundo, van a ver con otros ojos su propia cama.
Es que este mueble, además de ser una cama gigantesca y cómoda, con un colchón diseñado para la plena comodidad y almohadones por todo el mueble para que todo sea suave y reconfortante, viene con increíbles agregados útiles que hacen de esta cama un mueble único y la mejor cama del mundo!
Por ejemplo, trae una silla de masajes integrada a la cama principal, un sistema de sonido de alta calidad conectado a los lados de la super mega cama, un escritorio que puedes montar y desmontar de manera sencilla, tomas de corriente en lugares accesibles para cargar tu PC portátil o laptop y tu teléfono celular, una biblioteca y hasta una caja fuerte!
Este mueble posee un sistema modular, o sea que se pueden separar, agregar y quitar las partes de la cama.
Además, viene en diferentes escalas de colores, por lo que va bien con cualquier tipo de habitación.
No importa si eres joven o adulto, cuando veas esta cama te enamorarás de ella; de hecho, cualquiera de nosotros si tuviera una de esas, seguramente no saldría nunca más de su hogar!
Aquí les dejamos algunas fotos y el video que muestra todas las comodidades de la mejor cama del mundo, el precio? Mejor nos lo imaginamos…

Video : La mejor cama del mundo

 

Fotos : La mejor cama del mundo

 

La mejor cama del mundo

 

La mejor cama del mundo
La mejor cama del mundo

Artículos relacionados