Las 6 mejores aplicaciones de moda para Android

La entrada aparece primero en Las 6 mejores aplicaciones de moda para Android

Las aplicaciones android se adaptan cada día a las necesidades y exigencias de los usuarios. Es por esto que cada vez encontramos en el mercado más aplicaciones de moda para android, que nos facilitan las tareas diarias relacionadas con el mundo de la moda. Para tener siempre a mano instaladas en nuestro teléfono móvil, algunas de ellas son de lo más prácticas en nuestro día a día.

En plena era de la tecnología, la moda es una de las industrias que mejor ha sabido adaptarse a las exigencias de los usuarios. Comprar ropa y accesorios a través de internet, hacer publicidad de las marcas, ayudar a los usuarios a combinar sus prendas como lo haría los expertos en estilismo, y otras muchas características que nos permiten a todos disfrutar al máximo de esta temática.

aplicaciones moda hombre

Existen ya muchas aplicaciones de moda para android diferentes, y la mayoría son gratuitas. Hay algunas que encuentro de lo más útiles para usar a diario por los amantes de la moda, y son las que aparecen en esta pequeña selección de las aplicaciones más útiles para los que queremos estar a la última en moda, que nunca está de más una pequeña ayudita.

¿A ti también te gusta la moda y te gusta pasar tu tiempo libre aprendiendo más sobre las nuevas tendencias? Toma nota e instálate estas aplicaciones de moda que seguro que se convertirán en las más usadas de tu teléfono. ¡Te encantarán!

Mejores aplicaciones de moda para el móvil

Hoy en día, la gran mayoría de aplicaciones de moda para usar en el móvil son gratuitas y están al alcance de todos. Perfectas para estar al tanto de las últimas tendencias, para saber cómo combinar los outfits de moda, o como app de ropa para hacer tus compras.

mejores aplicaciones de moda

Analizamos las mejores apps de ropa con excelentes opiniones y millones de descarga, para que tú también aprendas a usarlas y sacarles partido según tus necesidades.

Instagram

Instagram se ha convertido desde su creación en una de las apps para móvil más usadas en todo el mundo. No es una aplicación de moda como tal, pero sí que resulta el mejor escaparate para seguir las últimas tendencias y encontrar la mejor inspiración a la hora de vestir.

apps de inspiración de moda

Chicas y chicos de todo el mundo comparten a diario sus looks para que descubras nuevas prendas y estilos. También están disponibles las marcas y firmas más importantes, con su propio perfil en el que van incluyendo las novedades y avances de las próximas campañas.

Ahora además con la nueva función de Stories de Instagram, y su formato de vídeo largo de IG TV, no solo tendrás contenido en imágenes y texto, también en formato audiovisual. Todo un disfrute para cualquier amante de la ropa, en el que compartir y consultar las tendencias en este mundo tan cambiante como es la moda.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

21 Buttons

Mucho más enfocada al mundo de la moda, con un sistema muy parecido a los comienzos de Instragram, 21 Buttons es la app para Android perfecta para consultar los looks de tus influencers favoritos, chicas y chicos de todo el mundo, y al mismo tiempo saber de dónde es cada prenda y accesorio que llevan.

fotos de ropa de moda

Esta aplicación es como una red social de moda y tendencias, que consiste en subir imágenes de looks o de artículos, a la que se puede añadir una breve descripción, y etiquetar cada pieza que aparece con el link directo a la prenda o complemento. Si hay algo que te gusta mucho en una imagen, puedes comprarla directamente, sin tener que investigar en la web o la tienda online de cada marca.

Otra de las ventajas que tiene esta app es que puedes subir tus looks con los enlaces, y si hay alguien que accede desde tu perfil a la tienda de un producto que le guste y hace una compra, te llevas una pequeña comisión. Muchas bloggers de moda como Dulceida, Paula Gonu, o Alexandra Pereira le dan este uso y ganan mucho dinero. ¡Tú también puedes hacer lo mismo!

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Chicisimo

Chicisimo es una de las aplicaciones de moda para Android e iOS más usada por las chicas españolas. Totalmente gratuita, es la mejor opción para inspirarte cada día cuando no sabes qué ponerte o cómo combinar una prenda concreta. Con infinidad de looks diferentes, puedes hacerte tu propio armario guardando las imágenes que más te gustan en tu perfil, clasificándolas por carpetas.

como funciona 21 buttons

Tú también puedes ser inspiración para otras chicas y chicos, subiendo tus looks o las imágenes que quieras. En Chicisimo se encuentran las mejores marcas de moda y ropa low cost habituales, para facilitarte la búsqueda de una prenda en concreto que quieras combinar.

No hace falta que seas una experta en moda para vestir como una profesional cada día. Descarga en tu móvil a tu propio asistente personal de moda, y ya verás qué fácil es sacarle el máximo partido a tu ropa con el mínimo esfuerzo.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

WEAR: Fashion Lookbook

Una aplicación mucho más internacional, en la que chicas y chicos de todo el mundo suben sus estilismos catalogándolos por prendas, marcas, estilos, y otras muchas características que te ayudan a encontrar exactamente lo que más te interesa. Al igual que 21 Buttons, esta aplicación te permite comprar directamente con enlaces, lo que la hace súper práctica.

descargar pinterest gratis en español para pc

La gran ventaja que ofrece esta app es que recopila estilismos de lo más variados de cualquier rincón del mundo. De todas las edades y con infinidad de posibilidades, es cómo hacer un recorrido por el street style sin moverte de casa.

Disponible también para Android e iOS, es una aplicación gratis en la que crearte tu propio perfil para guardar las imágenes de moda que más te inspiren. Haz tus carpetas y clasificaciones para tenerlas a mano, y consultarlas cuando necesites arrasar con un look único dándole tu estilo propio.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Vogue Runway

Más allá de la inspiración con prendas low cost, toda amante de la moda tiene permiso para soñar con las prendas de los mejores diseñadores de todo el mundo. Vogue Runway es una aplicación diseñada por la propia revista Vogue online, que te muestra las últimas novedades de las pasarelas de moda de todo el mundo para estar al tanto de las tendencias.

app para combinar ropa

Precisamente estas tendencias de moda de grandes firmas son las que sirven de inspiración para las firmas low cost como Zara o Mango. Si quieres aprender a combinar las prendas de temporada con un toque más original según los diseños que se han visto en pasarela, esta app es para ti.

Además del street style de las semanas de la moda, de la colección clasificada por firmas, también tienes acceso en directo a los desfiles de moda de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París, con contenido ofrecido por Vogue. ¡Todo un lujo!

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Asos

Un imprescindible que no puede faltar en el móvil de cualquier fashionista es la app de la tienda online de Asos. Además de poder comprar tus prendas favoritas de la web al mejor precio, con grandes descuentos y rebajas, también te servirá para encontrar la mejor inspiración con los looks de su catálogo.

aplicaciones para chicas iphone

Asos cuenta con más de 800 marcas diferentes, que puedes ver en un catálogo que semanalmente incluye nuevas piezas, y una zona outlet permanente con descuentos de hasta el 70%. Te da la opción de guardar tus favoritos a través de tu perfil, usándolo como inspiración a la hora de combinar las últimas tendencias.

Comprar a través de la app de Asos es mucho más sencillo y rápido. Te permite hacer un control exhaustivo de tus envíos y devoluciones, y por supuesto también estar al tanto de las novedades para ser una de las primeras en hacerte con tus prendas favoritas o de arrasar en rebajas.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

¿Cuál es la mejor app de moda?

Además de estas aplicaciones sobre moda recomendadas para tener en el móvil, hay otras muchas que te pueden servir de inspiración o para hacer tus compras más fácilmente.

que es la moda y para que sirve

Nuevas funcionalidades como buscar ropa por foto, aplicaciones de ropa de marca, o más modos de combinar ropa sin tener que probarte las prendas, son algunos de los avances que veremos en los siguientes meses.

¿Ya tienes estas aplicaciones de moda para android en tu teléfono? ¡No esperes más para unirte a nuestras redes!

The post Las 6 mejores aplicaciones de moda para Android appeared first on Tu Moda Online.

Tienes más artículos interesantes en tu moda online
Author: Pili