Las recomendaciones de Kimondo para lucir bolsos esta temporada

Las recomendaciones de Kimondo para lucir bolsos esta temporada.

Se ha dicho que la “profundidad de los sentimientos de una mujer se dejan ver por lo hondo de su bolso” y lo cierto de este dicho es que las carteras, bolsos o simplemente bags han sido un sello distintivo de toda chica.

Estos se han convertido no sólo en simples instrumentos que permiten llevar pertenencias a cualquier lugar, sino que también, han llegado a ser un accesorio clave de cualquier outfit.

 Y ¿Quién de nosotras no ha comprado un bolso simplemente porque nos flechó?

De seguro nos pasa muy a menudo, pero a fin de asegurarnos de que nuestra inversión sume y no reste a nuestro atuendo, las recomendaciones de Kimondo para lucir bolsos esta temporada te darán buenas ideas.

Tips para combinar un bolso estampado

Combinar los estampados puede resultar un completo desafío, de hecho, lo es para muchas mujeres, sin embargo, no es tan difícil como parece, en especial si tomas en cuenta los siguientes tips:

Si decides comprar un bag con esta tendencia, en Kimondo bolsos y complementos encontrarás una gran variedad, por otro lado, al usarlo es bueno que te enfoques en el color predominante del estampado del bolso a fin de que puedas hacerlo resaltar con el resto de tu atuendo.

Por ejemplo, si tú bolso es de animal Print, lo ideal sería escoger tonos neutros (de la misma familia del color predominante del bolso) como la crema para tu ropa y en cuanto al calzado selecciona un color oscuro pero plano como el negro o marrón, de hecho, la clave está en usar colores neutros.

bolsos 1

El tamaño del bolso importa

Puede que al momento de escoger el tamaño del bolso que vas a comprar simplemente tomes en cuenta para qué o cuando lo usarás. Pero quizás te sorprenda saber que la forma de tu cuerpo y estatura también son factores que hay que tomar en cuenta a fin de que tu bolso sea el complemento ideal y no un “peso” que te desequilibre.

Un bolso adecuado para cada ocasión

Demás está decir que no queremos desentonar, más bien junto a la practicidad queremos derrochar glamour, por ello, lo ideal es escoger el bolso adecuado para cada ocasión. Por lo que es necesario tomar en cuenta tu rutina diaria, las cosas que se deben llevar en él y especialmente el outfit que lucieras al momento de llevar tu bolso.

Toma en cuenta tu estilo y preferencias

Si bien es cierto que no existe una larga lista de reglas o parámetros a seguir, cuando de gustos y colores se trata, hay muchas recomendaciones que te servirán de guía, pero lo realmente importante es que te conozcas bien y sepas qué es lo que te sienta mejor, cuál es el bolso que se adapta más a tus necesidades y claro está, con el que más te sientas cómoda y bonita.

Por eso, es necesario saber hacer una buena elección ante tanta variedad bags que existe, de hecho, en la tienda de Kimondo hay muchas opciones, entre ellas sus bolos Pepe Jeans, con una gran colección de modelos, tamaños y colores muy variados.

bolsos 2

Presta atención a los colores y acabados

Prestar atención a los colores y acabados de un bolso antes de comprarlo es importante, ya que independientemente del estilo de vida que se lleve, queremos bags duraderos y resistentes, por lo que recomendable prestar atención a la de las puntadas y del material.

Los colores también son importantes, en especial si eres de las personas que no cuentan con mucho tiempo o llevas una vida ajetreada y bastante ocupada en diferentes actividades durante el día es preferible que optes por colores oscuros, que disimulan mejor la suciedad o escoger materiales que sean de fácil mantenimiento.

Independientemente del outfit diario que uses, es importante complementarlo con un bolso que sea del tamaño, el diseño y los colores adecuado.

Ir a la fuente
Author: ByAlejandrA