licuado de papaya para bajar de peso

Si tienes el abdomen hinchado vas a amar este batido de papaya para bajar de peso. Aqui te contamos sus beneficios y la receta.

Con frecuencia, muchas personas sufren hinchazón en el estómago. Esto se debe principalmente a la ingesta de alimentos procesados. Estos producen toxinas que causan inflamación.

Asimismo, existen muchos otros trastornos digestivos que se derivan de su consumo. Se cuentan el estreñimiento, gases y síndrome pre-menstrual.

En la actualidad muchas personas se ven afectadas por las molestias que estos problemas suponen, tanto para la salud como por una cuestión estética. Tener una barriga prominente no es precisamente algo que nos haga sentir bien.

Afortunadamente la naturaleza nos provee de alimentos útiles para resolver estos inconvenientes.

Licuado de papaya para bajar de peso

Este batido es muy completo y saludable debido a sus propiedades y beneficios que aporta.

No tan solo te permitirá bajar de peso y aplanar el vientre. También desinflamar el estómago, acabar con los gases y limpiar el colon. Todo eso gracias a una adecuada combinación de papaya, avena y semillas de linaza.

Esta mezcla de ingredientes naturales da como resultado una bebida tan deliciosa como saludable. Su rico contenido en vitaminas, antioxidantes, fibra y enzimas hará maravillas con tu cuerpo.

Como preparar licuado de papaya para bajar de peso

Ingredientes que necesitarás:

1 taza de papaya en trozos
1 cucharada de semillas de linaza
2 tazas de agua
2 cucharadas de avena cruda
1/2 cucharada de miel de abeja pura

Modo de preparación

Solo debes introducir los ingredientes en una licuadora. Agrega primero el agua, luego la papaya trozada y comienza a batir. Luego, mientras se licua todo, agrega la avena y la miel. Licúa todo por el espacio de 1 minuto y listo para servir.

MIRA POR QUE DEBERIAS CONSUMIR SEMILLAS DE PAPAYA

Modo de consumo

Es aconsejable beber este batido con el estómago vacío, cada mañana. Bebelo de esta manera todos los días hasta completar una semana. Luego bébelo semana por medio.

¿Te ha sido util este articulo? si fue así comparte este licuado de papaya para bajar de peso con familiares, amigos y cualquier otra persona que pudiera estar necesitándolo. Ayudemos a promover salud eficaz para todos!

La entrada licuado de papaya para bajar de peso aparece primero en Salud Eficaz.

Artículos relacionados