Lidl: 10 productos de bazar que están de oferta esta semana

El otoño está al caer. Son fechas de fin de vacaciones, de vuelta al cole y de la rutina semanal que habíamos perdido con el calor. Toca una nueva temporada y con ello Lidl te trae nuevos productos de todo tipo para hacerte la vida más fácil, y a precios increíbles, como siempre.

Toma buena nota de todos ellos y recuerda que muchos de ellos se agotan enseguida por la fuerte demanda y porque siempre la cadena alemana da en la diana con productos de lo más prácticos, de calidad y que no suponen rascarse mucho el bolsillo. En este caso nos centramos en su numeroso bazar.

MÁQUINA DE COSER DE MANO SINGER EN LIDL

Singer Máquina de coser de mano lidl

Singer es una marca mítica de máquinas de coser que se ha adaptado a los nuevos tiempos y ofrece lo último en costura. Sin duda este invento será todo un éxito y te evitará gastarte en arreglos y ahorrarte también tiempo. Hablamos de esta máquina de mano con diseño compacto y potente, ideal para reparaciones rápidas de la vida cotidiana.

Es también ideal para viajes y por supuesto lo puede usar cualquier persona sin conocimientos de costura. Es adecuado para tela, ropa, seda, jeans, cuero, mezclilla, lana, pantalones con dobladillo, cortinas, agujeros rajados, etc. Funciona con 4 pilas AA o adaptador de corriente DC 6 V y su precio está rebajado de los 19,99 a los 12,99 euros. Un chollo de lo más práctico que es vende en tienda u online.

SANWICHERA 3 EN 1

Sandwichera 3 en 1 lidl

Vamos con un producto de cocina de lo más demandado ahora que llega el frío, ya que apetece más un sandwich calentito para desayunar o merendar. Lidl te trae esta sandwichera de 750 W con resistencia de acero y placas intercambiables. Es 3 en 1 porque también sirve de gofrera y parrilla, así que su precio de 21,99 euros se vuelve un chollo.

Es apta incluso para lavavajillas y lleva revestimiento antiadherente de alta calidad de la muy fáciles de cambiar. Incluye un manual de instrucciones más unas recetas sencillas y deliciosas.

MOCHILA INFANTIL EN LIDL

Mochila infantil "La Patrulla Canina" lidl

Muchos niños acaban de comenzar la guardería o el cole, o bien están apunto. Para unos y otros seguro que les encantarán estas mochilas de La Patrulla Canina, ideales para guardar todo el material escolar y el almuerzo.

La tienes disponible en modelos azul y rosa y es tan ligera como práctica. A tus hijos les encantará y se convertirán en sus amigos inseparables. En Lidl está tan solo a 4,99 euros.

PORTABOCADILLOS PARA EL COLE

Recipiente porta alimentos infantil Patrulla canina lidl

Y dentro de esa mochila pueden llevar tus hijos el almuerzo o merienda en estos prácticos recipientes porta alimentos también de La Patrulla Canina, y así que hagan juego con las mochilas. Está diseñado para que ocupe lo menos posible y de paso no ensuciar la mochila y que no se aplasten los alimentos. También está en azul o en rosa y puedes añadir una fiambrera grande y dos pequeñas, para tener todo el pack. Lleva un cierre de silicona. Su precio es de 3,99 euros.

PLANCHADOR CLEANMAXX EN LIDL

Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800W lidl

Cambiamos de tercio y volvemos al hogar, con este planchador de camisas y blusas ‘autómata’ de 1800 W. Puedes poner también jerseys, camisetas… Con este invento tendrás la ropa no sólo planchada sino seca en pocos minutos, siempre que antes, en el caso de secado, la hayas metido en la secadora.

Sólo tienes que poner la prenda en el maniquí y accionar el mando. Quedará en pocos minutos perfecta para lucir, sin tablas de planchar pesadas que ocupan espacio y sobre todo sin la misma plancha y el incómodo acto de planchar, odiado por tanta gente. Y su precio ya te convencerá del todo porque es poco más que un centro de planchado: 59,99 euros disponible online. Pero vamos con otros productos estrella en Lidl para el hogar, centrándonos en la limpieza y el planchado, algunos de ellos en oferta.

MAILLOTS DE CICLISMO EN LIDL

Maillot de ciclismo para hombre azul lidl

El ciclismo está de moda, como lo está el running. En Lidl hay novedades de maillots para ir en bici, porque el final del verano no impiden a los que aman este deporte el salir con la bici a hacer unos kilómetros.

En Lidl tienes nuevos modelos para hombre y mujer al mismo precio de 7,99 euros, muy por debajo de lo que te cuestan unos similares en tiendas especializadas. Todos llevan 3 prácticos bolsillos traseros para llevar la cámara, comida, accesorios, etc. Tiene detalles reflectantes y cuello deportivo, con la parte trasera más larga para que agachado no se te suba y con goma antideslizante. Regula la humedad y se seca rápidamente.

ROPA DE CAMA INFANTIL

Ropa de cama Minions para cama Lidl

Con la llegada del cole los niños deben acostarse pronto, y con la llegada del frío estar bien abrigados. Pero suelen dormir mejor con la ropa de cama de sus series de dibujos favoritos y de sus héroes. Pues Lidl lo tienen en cuenta y encima lo descuenta un 44% para que solo te cueste 10 euros.

Hablamos de la ropa de cama infantil que incluye una funda de edredón y otra de almohada y de los simpáticos y gamberros Minions. Hará las delicias de los más pequeños.

ALMOHADA DE MICROFIBRA

No abandonamos los productos de cama. No puedes completar el «cuadro» perfecto para dormir bien sin una buena almohada, como esta de Lidl que se vende por 7,99 euros. Tiene unas medidas de 50 x 75cm con tacto refrescante muy agradable gracias al tratamiento Feran ICE.

Como el edredón, está también hecha con material 100% reciclado. Incluye una funda de microfibra muy ligera y suave.

BANCO DE BAMBÚ EN LIDL

Vamos con una propuesta de baño con un elemento natural, sencillo, decorativo y a la vez práctico. Un banco de bambú que puede encajarse en cualquier parte o apilarse. Tiene además un buen espacio para almacenaje en la parte baja. Puedes poner ahí tu albornoz, toallas o cualquier otro artículo de baño.

Solo lo tienes disponible online y a un precio de 29,99 euros. Tiene unas medidas de 79 x 37 x 50 cm (L x A x F) y un peso de 4,3 kg.

MANTA DE ACTIVIDADES PARA BEBÉ EN LIDL

Terminamos con los más peques, aquellos que aún no tendrán que ir al colegio. Sólo tienen que jugar, y para eso nada mejor que esta opción para que tu bebé esté y juegue de lo más confortable. Lidl de ofrece esta manta de actividades para bebé con forma de elefante. Tiene muchas funciones lúdicas para descubrir: sonajero, lámina crujiente, elemento con efectos sonoros y espejo. Los elementos sonoros se encuentran en el techo y en los colgantes (láminas crepitantes, chirridos, traqueteo). Tienes también el modelo de animales varios al mismo precio de 19,99 euros.

La entrada Lidl: 10 productos de bazar que están de oferta esta semana aparece primero en Moncloa.

Ir a la fuente
Author: Félix Esteban