Madera, piedra y papeles tropicales para crear una sensación de confort en Signature Organic Spa

Signature Spa

Todos sabemos lo importante que es el interiorismo y la decoración a la hora de crear un ambiente agradable dotándolo de una sensación de confort y de relax. Nos pasa en las casas, en las oficinas de las empresas que están a la última para crear atmósferas acogedoras para sus empleados, o en espacios como un centro de belleza o un spa.

En estos espacios, el interiorismo es más importante si cabe. A fin de cuentas, están ‘vendiendo’ bienestar, y tienen que crear una sensación de paz y relajación. Un buen ejemplo es este spa que vamos a conocer hoy, Signature Organic Spa.

Signature Spa

Este espacio está ubicado dentro del salón de belleza Tito Peluquero, en el corazón del Eixample barcelonés. En este centro de cuidado personal se ofrecen tratamientos de belleza que aportan experiencias multisensoriales para relajar, nutrir y reconectar la menta, cuerpo y espíritu.

Signature Spa

Y para envolver estos tratamientos totalmente personalizados y crear una experiencia que pretenden que sea única, Signature Organic Spa se ha esforzado por crear un ambiente acogedor y confortable que invita a desconectar.

Spa

Para ello, ha utilizado materiales nobles y naturales como la madera y la piedra, combinados con preciosos estampados de palmeras que nos trasladan hasta la selva tropical y que ponen el contrapunto oscuro e íntimo a la claridad del salón. Materiales que sin duda transmiten la calidez que debe tener un espacio de estas características.

Más info | Signature Spe
En Decoesfera | ¿Las vacaciones te han dejado exhausto? Este EcoSpa en los Picos de Europa es lo que necesitas

Banner Instagram Dsf

También te recomendamos


Augeo Art Space, cuando se unen arte y bienestar en un mismo espacio


Pau Garcia-Milà: “Para integrar el ZOE en mi rutina no he hecho ningún cambio”


Piensa en verde y cambia el ritmo, la decoración también ayuda


La noticia

Madera, piedra y papeles tropicales para crear una sensación de confort en Signature Organic Spa

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Nacho Viñau Ena

.